ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relé de la bomba de gasolina se queda pegado y no enciende cherokee 88

Ir abajo

relé de la bomba de gasolina se queda pegado y no enciende cherokee 88 Empty relé de la bomba de gasolina se queda pegado y no enciende cherokee 88

Mensaje por jooseph Dom 23 Feb - 22:13

Buenas noche panas; soy nuevo por aquí, estuve leyendo todo para ver si soluciona con el problema que tengo en fin. La falla de la burra comenzó después de cambiar el collarín, después de montar todo y al momento de encender paso el switch comienza a sonar fuerte el relé de la bomba de la gasolina como si estuviera pegado doy arranque pero no prende para nada.
E revisado los relé que van cerca de la bovina y el que suena esta bueno, baje el tanque de gasolina revise y limpie: tanque, bomba, pila, filtro nuevo, presión bien; y nada la misma falla.
Ya obviando q es una falla por gasolina me voy por lo eléctrico, bujías nuevas distribuidor bien y me voy por la bobina y modulo esta perfecto, pero no da chispa. Probé la bobina y esta buena, revise el cableado hasta los conectores de la computadora perfecto, cambie avioncito y nada no doy con la falla me tiene loco. Por favor panas necesito su experiencia para ver si soluciono gracias…

jooseph
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : cheroke chieff 88
Mi Comentario: : totalmente jeep
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.