ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien va para el cinaruco en semana santa

+4
clubcoterraneo4x4
jeepguanare
xjmcbo
marcos safari
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quien va para el cinaruco en semana santa  - Página 3 Empty Re: Quien va para el cinaruco en semana santa

Mensaje por clubcoterraneo4x4 Mar 15 Abr - 18:51

por acá (2do grupo de maracay) activados 3 xj´s 1cj, salida de 5 a 6 después que salgamos del trabajo, nos vemos en la via, con el canal 25
clubcoterraneo4x4
clubcoterraneo4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : Maracay (cagua) Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien va para el cinaruco en semana santa  - Página 3 Empty Re: Quien va para el cinaruco en semana santa

Mensaje por jeepguanare Mar 15 Abr - 22:00

Buenas noches mi gente que sale mañana nosotros salimos 4 carros seguro de ccs una recomendación que hace uno de los panas que salimos desde ccs es que es mejor que nos entremos en la encrucijada de 9. A 9:30 pm y estamos a buen tiempo para llegar al paso de las trochas como a las 6:30 am, ya está claro y es más seguro aparte llegamos a buena hora para surtirnos de hielo.
A los tocayos de guarenas y Maracay les invito a que nos encontremos en la encrucijada y a los de cagua nos encontramos en la vía y así salir un buen grupo de viaje y un buen campamento, hay esta mi Num de telf para mantenernos en contacto
jeepguanare
jeepguanare
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : Cuidar la naturaleza y explorar nuevos rumbos
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien va para el cinaruco en semana santa  - Página 3 Empty Re: Quien va para el cinaruco en semana santa

Mensaje por xjmcbo Jue 24 Abr - 7:04

estoy esperando las fotos ya q no pude ir.......
xjmcbo
xjmcbo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : maracaibo
Mi Burra : La Makina
Mi Comentario: : La clave de la inmortalidad, es principalmente vivir una vida q valga la pena recordar......
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien va para el cinaruco en semana santa  - Página 3 Empty Re: Quien va para el cinaruco en semana santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.