ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite para motor

+5
fortu21
mponte
alexprato
fragans
rq
9 participantes

Ir abajo

Aceite para motor Empty Aceite para motor

Mensaje por rq Lun 17 Mar - 11:32

Muy buenos a dias a todos

Con el problema de escases que tenemos en el país, se me ha hecho difícil ubicar aceite castrol, para mi burra, que aceite para motor me recomiendan?????


de antemano gracias

rq
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 46
Localización : guarenas
Mi Burra : cherokee 2001
Mi Comentario: : primera camioneta
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por fragans Lun 17 Mar - 12:15

verga asi esta mal la cosa no poder encontrar ese aceite por tu zona aca si lo hay casualmente compre 6 litros hace 2 días. el cambio de aceite en estos dias esta CAROOOOO
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por alexprato Jue 29 Mayo - 13:22

chamo gaste 880bs con filtro y todo pdv 15-40 y le hare el cambio yo mismo y para mas ñapa no se consigue en barquisimeto..

iremos a recyclar los filtros porque también están costosos..

 Neutral 
alexprato
alexprato
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2002
Mi Comentario: : Aprendiendo la mecánica cada día..
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por mponte Jue 29 Mayo - 13:51

Yo uso SHELL 25-60 ya que mi burrita tiene mas de 600 mil kilometros y bien, nunca le falta, y en valencia lo he conseguido, cada vez que lo veo compro 1 o 2 potes dependiendo de mi bolsillo y los guardo.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por fortu21 Jue 29 Mayo - 22:30

Yo le pongo lo que consiga,,, sea Sintetico o semisintetico, 15w40 o 20w 50 Porque con estos peos hay que hacer como se pueda... No quiero caer en la desesperación de tener que echarle Mineral, sobre todo con el Motor hecho hace poco.
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por BULLDANKO Jue 29 Mayo - 23:07

mponte escribió:Yo uso SHELL 25-60 ya que mi burrita tiene mas de 600 mil kilometros y bien, nunca le falta, y en valencia lo he conseguido, cada vez que lo veo compro 1 o 2 potes dependiendo de mi bolsillo y los guardo.

Segun dicen ese aceite es muy grueso para la xj?????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por mponte Vie 30 Mayo - 7:44

BULLDANKO escribió:
mponte escribió:Yo uso SHELL 25-60 ya que mi burrita tiene mas de 600 mil kilometros y bien, nunca le falta, y en valencia lo he conseguido, cada vez que lo veo compro 1 o 2 potes dependiendo de mi bolsillo y los guardo.

Segun dicen ese aceite es muy grueso para la xj?????

bueno.. a mi me ha dado excelentes resultados y hay varios compañeros que usan esa viscosidad y les va muy bien.
en mi caso particular lo seguire usando y lo recomiendo.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por gabrielroa76 Vie 30 Mayo - 12:06

Bueno, me acaban de pedir por litro de shell helix 20w50 mineral a 320 bs/litrox6=1920 bs., por el filtro 480 millard + 600 mano de obra y 350 el filtro de aire=3350 bs. Ladrones pana!!!! en el autolavado que está en la Andrés bello, al lado de la bomba de mariperez, pa que no vayan, el carajo osó decirme que cómo era el único que tenía aceite shell estaba aprovechando la bonanza HDP!!!!!. Por casualidad alguien sabrá dónde puedo ubicaer aceite 20w50 mineral, alguna marca buena comprobada???...Castrol no , porque se me evaporaba y eso qque el motor está bueno...Saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por leoelleon Vie 30 Mayo - 14:23

Mi pana de verdad que ese tipo es un usurero porque yo cambie hace dos mese el shell amarillo 20w50 mineral y me lo vendieron en 160 cada pote el filtro de aceite millard en 220 bsf y la mano de obra en 80 bsf, bueno en este cambio porque siempre lo hago yo mismo ya que es muy fácil hacerlo y también que uno tiene mucho cuidado con el bulbo de presión de aceite que siempre que uno manda hacer el cambio no tienen cuidado y lo parten y hay es que viene lo bueno para conseguirlo y también lo caro que están.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por warmind2x Vie 30 Mayo - 18:25

Amigos la caja de de 4 galones shell HX5 cuesta 900 bs a precio de costo pero la venden a 4000 pa los panas que tal........de paso no hay lo digo de confianza.........

warmind2x
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Valencia, Carabobo
Mi Burra : Jeep Xj 95 Renegade
Mi Comentario: : Ser y luego Estar
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por gabrielroa76 Vie 30 Mayo - 21:09

sLo conseguí hoy en San Cristóbal a dos mil y tanto la caja completa, me lo envían a caracas el lunes Shell Helix 20W50, también me consiguieron el semisintético pero por alguna razón que desconozco nunca echo de ese, que tal es, qué diferencia habrá entre ambos. Son unos ladrones, los que lo tienen acaparado, aprovechan para poder pedir más del doble...Estuve a punto de echar ultralub, no se que tal, pero papá me lo consiguió allá...Ahora el filtro lo conseguí millard en 240 bs. en Repuestos Quinta Crespo, el de aire no lo había...Saludos pues...



gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por warmind2x Sáb 31 Mayo - 7:31

Hermanazo no es acaparamiento, es que no hay de verdad  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  Shell Venezuela esta mas parada que operativa.

warmind2x
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Valencia, Carabobo
Mi Burra : Jeep Xj 95 Renegade
Mi Comentario: : Ser y luego Estar
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 31 Mayo - 11:04

Disculpa mi pana, la esposa de un primo acaba de ganar el premio a mejor vendedora nacional de lubricantes Shell, se ganó un viaje a un gran premio de F1 en Europa, la cosa no está tan mala cómo la pintas y otro primo tiene una distribuidora que envía todo el aceite a Colombia  Mad , mete la coba en san cristóbal vendiendo un poquito y la gran mayoría la vende a distribuidores en San Antonio y Ureña (pa donde crees que agarra después ese lubricante), el carajo se está volviendo multimillonario, lo que pasa es que como todo en lo público y privado el chanchullo manda, gracias a ellos fue que conseguí el aceitico por cierto...Ahora bien, Si hay menos operatividad que en anteriores oportunidades es otra cosa, por lo tanto según tu tesis, debe haber menos producción, por ende, pues está en pocas manos esa producción y aprovechan...Eso es todo men...Digamos que es un mezclillo de todo lo posible...Y Sí, sí hay acaparamiento...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceite para motor Empty Re: Aceite para motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.