ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda para saber si mi computadora se me daño

+2
sandroramirez
DKNO_8
6 participantes

Ir abajo

necesito ayuda para saber si mi computadora se me daño Empty necesito ayuda para saber si mi computadora se me daño

Mensaje por DKNO_8 Lun 31 Mar - 6:29

Buenos días compañeros de la zona XJ le escribo para saber si alguien me puede ayudar con una falla que presento mi camioneta el día sábado le cuento que después que llegue del trabajo como a las 11am me puse a lavar el Motor de mi burra ya que me estaba goteando aceite y no sabia por donde lo lavo por debajo y por arriba por la parte del distribuidor bujías y sensores con mucho cuidado la computadora estaba tapada como vi que le había caído un poco de agua en las bujías y distribuidos decido encender la camioneta la cual me encendió y me fallo ya que se habían mojados los cable de las bujías verifico que de la bobina le pasa corriente al distribuidor lo cual pasaba corriente y decido apagar el suiche y seguir lavando la camioneta cuando termino voy a encenderla y al abrir el suiche no me da la luz amartilla de check energi y no hay corriente en el sistema le cambie el avión y nada que aparece la luz amarilla al momento de abrir el suiche y la camioneta no me prende no hay corriente verifique los fusibles del copiloto y del motor y nada no hay fusibles quemado necesito de su ayuda para ver como compruebo si se quemo la ECU (Computadora) de mi XJ que es una cherokee renegade 98 Sincronica el codigo de mi ECU es P 56041 276AE espero puedan ayudarme soy de Margarita o alguien que pueda verificar o reparar la ECU si se quemo o comprar una saludos le agradezco su ayuda... No  Sad 
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : porlamar
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico