ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoperas de las puntas de eje delanteras y tunel tresero

2 participantes

Ir abajo

estoperas de las puntas de eje delanteras y tunel tresero Empty estoperas de las puntas de eje delanteras y tunel tresero

Mensaje por guerrero I Dom 25 Mayo - 21:08

Hola, mi pregunta es si las estoperas de la punta de eje delanteras son las mismas del tunel de transmision traseras, donde las consigo, si alguien tine el numero de repuesto o diametroo de las mismas para un cherokee 99 sincronica classic; cuanto pueden costar tambien para hacer el avaluo de cuanto debo llevar , se les agradece su informacion
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

estoperas de las puntas de eje delanteras y tunel tresero Empty Re: estoperas de las puntas de eje delanteras y tunel tresero

Mensaje por TiToXJ Mar 27 Mayo - 16:33

No son las mismas, atras las lleva en la parte de la rueda junto al rodamiento y adelante las lleva dentro de la transmision o coco.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estoperas de las puntas de eje delanteras y tunel tresero Empty Re: estoperas de las puntas de eje delanteras y tunel tresero

Mensaje por guerrero I Jue 12 Jun - 7:35

gracias hermano
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

estoperas de las puntas de eje delanteras y tunel tresero Empty Re: estoperas de las puntas de eje delanteras y tunel tresero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.