ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla con Grand Cherokee ZJ

Ir abajo

Falla con Grand Cherokee ZJ  Empty Falla con Grand Cherokee ZJ

Mensaje por Rams_4x4 Lun 23 Jun - 9:44

Saludos a todos, les escribo para solicitar ayuda con unas dudas que tengo sobre mi ZJ:

1) Ayer exploto mi caucho trasero (RIN 16) por lo que tuve que colocar el repuesto que es RIN 15, luego de esto a pocos KM la camioneta como que se trancaba esa rueda y presentaba una vibracion, me estacione y al arrancar estaba como si nada, kilometros mas adelante lo mismo, una persona me indico que era el ABS porque al tener menor tamaño la computadora detecta que una rueda esta girando mas que la otra y la frena, la pregunta sera es cierto??

2) Tendra que ver algo en la relacion de la transmision ya que por ser 4x4 permanente y el resto de los rines son 16 y solo ese es RIN 15?

3) Por ultimo queria saber si alguien podria ayudarme a encontrar la pieza de metal donde conecta la guaya de cambios (en el extremo hacia la caja) creo que se llama palanca del selector, lo que sucedio es que se quedo en Parking en una subida sin freno de mano, le di con algo de fuerza y la guaya se rompio y la pieza de metal se deformo, la guaya ya la compre pero al instalar las velocidades estan corridas es decir D esta en 2 y 2 en 1, al sacar la pieza de metal que les comento, me percate que la forma del eje es como un D y la pieza esta casi como una O es decir perdio la forma y por eso desliza.

De antemano les agradezco el apoyo prestado.


Rams_4x4
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee 4x4 ZJ 1998
Mi Comentario: : Saludos al Equipo ZonaXJ volviendo al grupo ahora con mi Grand Cherokee 4x4 ZJ
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.