ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sera la caja? o el cardan? o noc

2 participantes

Ir abajo

sera la caja? o el cardan? o noc  Empty sera la caja? o el cardan? o noc

Mensaje por JohanM Mar 8 Jul - 14:25

buenas mis pana tengo un problema q no me mata pero... bastante molesto!, la burra cuando la voy a subir en una subida fuerte! al arrancarla y pedirle fueza cuando va a pasar la sobremarcha hace como un temblorsito leve, como si pelara algo! no es el bamboleo del tren, se siente como debajo x la caja o cardan trasero, no adelante, y ya me ha pasado como 6 veces y noc si sea la caja, mi viejo que tiene una doger ram me dice q el tuvo un problema similar con la d el, pero la de el zapateaba como un caballo y era una fisura en la caja adentro, lo mio es un temblorsito como si pelara algo... y justo es al cambiar la sobremarcha y nada mas me ha pasado en subida!!!! xq si la acelero en plano no me ha pasado siempre es en subida al pedirle fuerza al arrancar... (me meti abajo y probé si el cardan tenia juego y nada!) si alguien le ha pasado o tiene alguna noción de lo que puede ser gracias!!!!  alien alien 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

sera la caja? o el cardan? o noc  Empty Re: sera la caja? o el cardan? o noc

Mensaje por Jorge Piñero Miér 9 Jul - 17:48

Tu la levantaste? si es positivo, ajusta las "u" de las balletas...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.