ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASO DE PERDIDA DE LLAVE O BLOQUEO POR INMOVILIZADI

2 participantes

Ir abajo

CASO DE PERDIDA DE LLAVE O BLOQUEO POR INMOVILIZADI Empty CASO DE PERDIDA DE LLAVE O BLOQUEO POR INMOVILIZADI

Mensaje por moreneitor Dom 24 Ago - 13:17

Buenas tardes hermano voy a publicar esto con el fin que obtengan una respuesta a esta a este problema que se presenta con cualquier carro en este caso mi cherokee xj 2000 hace unos dias mi burra me prendia y se me apagaba a los minutos y le aparecía en el tablero un llavecita en un circulo y la diagonal en el medio queriendo decir KEY SECURITY hice mil una manera quite los bornes de la batería la deje 20 minutos desconectada la volvi a conectar y nada entonces empeze a preguntar a los electroautos de mi localidad y uno de ellos me dio la respuesta... el modulo skim no esta reconociendo la llave y si no la reconoce no va a dar la señal a la computadora para que encienda el carro entonces me dio el numero de un pana en san cristobal el tipo llego despues de unos dias yo pasando roncha sin carro y saco el modulo skim probo la llave que tenia y me dijo que no tenia el microchip me programo una llave nueva he instalo todo y la burra prendio sin novedad alli les dejo el numero 0276-6116505/0414-3762501/0416-5024340 me dijo que lo hacia a distancia solo tienen que mandar el modulo y las llaves en caso que no la pueda programar les manda una nueva ya programada espero les sirva de algo saludos¡¡¡
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CASO DE PERDIDA DE LLAVE O BLOQUEO POR INMOVILIZADI Empty Re: CASO DE PERDIDA DE LLAVE O BLOQUEO POR INMOVILIZADI

Mensaje por MAXITORQUE Dom 24 Ago - 19:47

Bueno, no me parece caro el trabajo del señor(11000 BsF), eso tiene su ciencia,lo que pasa es que nuestra moneda esta tan devaluada que todo nos parece caro jejeje. Imaginense, ya un sensor avioncito vale 7500 bsf y un mozo de buena marca vale 10000 bsf. Pana, no importa los 11000 bsf, duelen para ganarlos cuestan pero bien vale el dinero invertido si te repararon lo de la llave codificada. Cambiale el titulo al post y ponle algo asi: TALLER Y TECNICO PARA CASOS DE PERDIDA O AVERIA DE LLAVE CODIFICADA(KEY SECURITY) O BLOQUEO y tambien lo puedes repetir el post) y ponerlo en la seccion talleres y casas de repuesto. GRACIAS por compartir estos datos con nosotros. Claro, el señor te cobro 11000 BsF porque fue desde san Cristobal a Apure jajajaja.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO DE PERDIDA DE LLAVE O BLOQUEO POR INMOVILIZADI Empty Re: CASO DE PERDIDA DE LLAVE O BLOQUEO POR INMOVILIZADI

Mensaje por moreneitor Dom 24 Ago - 20:13

entendido hermano¡¡¡ gracias por la recomendación...
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CASO DE PERDIDA DE LLAVE O BLOQUEO POR INMOVILIZADI Empty Re: CASO DE PERDIDA DE LLAVE O BLOQUEO POR INMOVILIZADI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.