ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la apertura de las Puertas con el control

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la apertura de las Puertas con el control Empty Problemas con la apertura de las Puertas con el control

Mensaje por Angelo84 Vie 7 Nov - 10:47

Hola Buenos dias, panas cherokeros...
Resulta mi cherokee clasic xj 2001 no abre las puertas con el contro si las cierra pera al abrirlas solo enciende la luz que esta en el techo de la camioneta pero no abre las puertas, algunas sugerencias ya cambie pilas y limpie los controles y el modulo que esta en el techo y sigue igual solo enciende la luz pero no abre las puertas a la hora de cerrar si funciona bien....espero sus sugerencias

Angelo84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Ciudad Bolivar
Mi Burra : Cherokee Clasic Xj 2001
Mi Comentario: : Me apasionan las jeep, podemos compartir experiencias, aprenden ustedes de mi y yo de ustedes,
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apertura de las Puertas con el control Empty Re: Problemas con la apertura de las Puertas con el control

Mensaje por rikichan Vie 7 Nov - 11:44

Buenas amigo, prueba con los relees a mi me paso algo parecido, lo único es que mi camioneta es de las primeras. Le cambie los relees que están al quitar la tapa de plástico a los pies del puesto del copiloto y listo.
rikichan
rikichan
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagonner XJ
Mi Comentario: : 100% XJ
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apertura de las Puertas con el control Empty Re: Problemas con la apertura de las Puertas con el control

Mensaje por Angelo84 Vie 7 Nov - 12:13

cual de los tres el del medio es de la corneta... quedan el de arriba y el de abajo

Angelo84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Ciudad Bolivar
Mi Burra : Cherokee Clasic Xj 2001
Mi Comentario: : Me apasionan las jeep, podemos compartir experiencias, aprenden ustedes de mi y yo de ustedes,
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apertura de las Puertas con el control Empty Re: Problemas con la apertura de las Puertas con el control

Mensaje por rikichan Vie 7 Nov - 13:05

hermano no recuerdo, haz la prueba con un probador de corriente a ver si todo esta bien
rikichan
rikichan
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagonner XJ
Mi Comentario: : 100% XJ
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apertura de las Puertas con el control Empty Re: Problemas con la apertura de las Puertas con el control

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.