ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas tardes por favor necesito conseguir la tapiceria de la puerta de la cherokee xj 98

3 participantes

Ir abajo

buenas tardes por favor necesito conseguir la tapiceria de la puerta de la cherokee xj 98 Empty buenas tardes por favor necesito conseguir la tapiceria de la puerta de la cherokee xj 98

Mensaje por jeepxj Lun 24 Nov - 17:25

buenas tardes necesito la tapiceria de la puerta de cherokee 98 ya que el tapicero dice que no se puede reparar por que viene remachada y es complicado

jeepxj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : valencia
Mi Burra : 1998
Mi Comentario: : nada como un xj
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas tardes por favor necesito conseguir la tapiceria de la puerta de la cherokee xj 98 Empty Re: buenas tardes por favor necesito conseguir la tapiceria de la puerta de la cherokee xj 98

Mensaje por jeep clasica Jue 18 Dic - 1:23

buenas noches exactamente de q lado; yo tengo las 4 este es mi numero cualquier cosa si esta interesado 04249063108

jeep clasica
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : ciudad guayana
Mi Burra : 4x2
Mi Comentario: : estos carro no tienen nada que envidiar a una toyota son mejores¡¡
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

buenas tardes por favor necesito conseguir la tapiceria de la puerta de la cherokee xj 98 Empty Re: buenas tardes por favor necesito conseguir la tapiceria de la puerta de la cherokee xj 98

Mensaje por ali Jue 18 Dic - 21:50

hola. Mi jeep es cherokee renegado 98, necesito la tapicería de la puerta del chofer.

ali
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 67
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : JEEP Cherokee Renegado 1998
Mi Comentario: : Saludos a todos. Necesito ayuda para ubicar la tapicería de la puerta del chofer de mi jeep cherokee renegado 98. Espero que alguien de la zona xj pueda orientarme.
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

buenas tardes por favor necesito conseguir la tapiceria de la puerta de la cherokee xj 98 Empty Re: buenas tardes por favor necesito conseguir la tapiceria de la puerta de la cherokee xj 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.