ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con un relay

2 participantes

Ir abajo

problemas con un relay Empty problemas con un relay

Mensaje por parada 98 Vie 28 Nov - 13:36

Buenas amigos tengo un problema con un relay que esta en la suichera creo que se dice donde están todos los relay que esta por la batería el relay no es de los pequeños ni de los de colores que están al principio es el que esta adelante del de la bomba de la gasolina que hace prender la camioneta y el electro el original se me daño y le puse uno de los blancos y eso no sirve se me dañan mucho le compre uno en una importadora que dice los mismos números que todos osea que pero el que va a hay en la parte de abajo tiene los siguientes números el que tenia tiene 2737 c1 y le puse uno que dice 2917 1 y ni la prende y por las patas tienen los mismos números no entiendo porque no agarra y la gente me dice que eso es solo un código pero yo creo que tiene q ver pq ni la prende y le puse uno igual que decía 0333 pero no prendía electro y cuando se calienta la apago y no prende que me recomiendan

parada 98
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : zulia
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Las cheroke son lo maximo
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con un relay Empty Re: problemas con un relay

Mensaje por leoelleon Vie 28 Nov - 14:05

Mi pana verifica que los terminales no se hayan bajado y de ahí que no haga contacto para prender la burra, saca el relex y échale un vistazo a los terminales porque de ser así debes sacarle la tapa de abajo de la fusilera y subir los terminales y asegurarlos que no se vuelvan a bajar.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con un relay Empty Re: problemas con un relay

Mensaje por parada 98 Vie 28 Nov - 16:33

mi pana es que le pongo otro relay y prende pero me falla hay que darles golpes al relay blanco para que pueda prender

parada 98
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : zulia
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Las cheroke son lo maximo
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con un relay Empty Re: problemas con un relay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.