ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de freno

2 participantes

Ir abajo

problema de freno Empty problema de freno

Mensaje por efredis Lun 1 Dic - 12:18

buen dia amigo les escribo por un problema que tengo con mi bomba de freno la cuestion es que la e desarmado limpiado todos sus orificios a quedado impecable es de doble recipiente en el cual el recipiente que manda para los frenos de adelante esta fino manda liga bastante pero el recipiente que manda para los frenos de atras el final de la bomba no manda liga para los cilindros de atras ya lo e limpiado como cuatro veces y nada esta como sellado y no entiendo porque

efredis
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : anzoategui
Mi Burra : wagoneer
Mi Comentario: : busco este foro para ayuda por problemas en mis frenos
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de freno Empty Re: problema de freno

Mensaje por leoelleon Lun 1 Dic - 14:01

Buenas tardes mi pana primero debes presentarte formalmente llenando el siguiente formulario en la sección Nuevo en la Zona:
Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:

y después de leer las reglas del foro podrás sacarle provecho en cuanto a dudas como a los aportes que puedas hacer, en parte superior derecha en donde dice buscar puedes conseguir temas relacionados con lo que buscas.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.