ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts???

4 participantes

Ir abajo

Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts??? Empty Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts???

Mensaje por JOSE GERMAN Lun 23 Feb - 14:57

Saludos a todos.

A los expertos de la zona nuevamente les solicito su accesoria técnica, necesito saber de que maneras se le pueden gradual los tiempos del motor de una Cherokee año 93? Se puede usar una lámpara estroboscópica para gradual los tiempos como se hacen con los Chevrolet y Ford?? Se puede gradual los tiempos a traves de la ECU (Computadora)?

Sin mas nada que agregar, me despido esperando sus comentarios al respecto.

Gracias.
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts??? Empty Re: Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts???

Mensaje por Adelso Melean Lun 23 Feb - 23:22

Epa bro, man si el distribuidor es fijo no gradúas el tiempo ... lo hace la Ecu , no se en las 93, pero tengo una 98 y el tiempo lo gradúa la ecu, es fijo el distribuidor.
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts??? Empty Re: Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts???

Mensaje por malvar43 Mar 24 Feb - 8:43

pana lko que te puedo decir es que puedes ponerla justo en el tiempo tu mismo ahora si la cadena esta estrida ya tendrias que cambiarla pero puedes hacer esto saca la bujia #1 busca una llave para mover el damper pones la xj en neutro y en el damper hay como una regla de numeros y el damper tiene una mueca le vas dando vueltas al damper hasta que la mueca coincida justamente con el 0 cero de la regleta de numero al estar esa mueca en cero es justamente el tiempo exacto montas tu bujia y listo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts??? Empty Re: Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts???

Mensaje por JOSE GERMAN Mar 24 Feb - 9:20

EL DISTRIBUIDOR DE MI XJ ES FIJO, YO HE QUERIDO MANDARLA A CHEQUEAR CON UN SCANER PERO LOS QUE HE CONSEGUIDO NO LEEN LA ECU PORQUE ES DEL AÑO 93..
¿¿¿SI ALGUNO DE USTEDES CONOCEN DE ALGUIEN QUE TENGA UN SCANER QUE LEA LAS ECU DE LOS AÑO 93 X FAVOR ME AVISAN PARA TRATAR DE CORREGIR LOS TIEMPOS DEL MOTOR???...
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts??? Empty Re: Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts???

Mensaje por cesar perez Jue 26 Mar - 10:02

Buen día, con la lampara estroboscopica solamente determinas si la cadena esta estirada, el tiempo lo ajusta la ECU en forma automática. Si tienes problemas de encendido es muy probable que la cadena este estirada.
Saludos
cesar perez
cesar perez
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : Quibor
Mi Burra : cherokee xj, renegade 99, 4lift rancho, 31 atx 23
Mi Comentario: : Trae de regreso tu basura, por un pais mas limpio.
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts??? Empty Re: Como se graduan los tiempos del motor 242 4.0 lts???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.