ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: Gato Dirección Grand Cherokee

Ir abajo

Ayuda: Gato Dirección Grand Cherokee Empty Ayuda: Gato Dirección Grand Cherokee

Mensaje por Clevman Vie 31 Jul - 14:13

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, leí algunos temas y veo que sus opiniones son muy técnicas y con buenas intenciones. Les comento mi caso.

Tengo una Grand Cherokee Laredo 2010 y hace varios meses tiene un ruido constante en la parte delantera, es como hierro con hierro, ocurre generalmente cuando la camioneta pasa de 60 kms/hr y constante (si acelero no suena, si suelto el acelerador vuelve el trac trac trac trac y se pone mas fuerte si freno).

Se le hizo todo el tren delantero (bujes, muñones) se le cambiaron las gomas de la barra estabilizadora, se cambió el soporte del diferencial, los tripoides están bien, ya todo el tren delantero está bien y el ruido sigue.

La semana pasada el mecánico me dijo que puede ser el gato hidráulico de la dirección, notamos que está botando aceite. Me dijo que compre el kit, lo hice y hoy cuando fui, me dice que el gato no se le puede colocar el kit porque tiene algo cuadrado y las estoperas son redondas (algo así, no soy experto). Me dijo que tengo que comprar el gato nuevo.

Ahora pregunto, si los kits para reparar existen, como es posible que el mio no se pueda reparar?

Que me recomiendan ustedes? Creen que el ruido del carro sea eso? Si el gato se pudiera reparar quedaría realmente bien?

Gracias por sus respuestas.

Clevman
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : El Tigre - Estado Anzoátegui
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2010
Mi Comentario: : Aprendiendo...
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.