ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla al encender en la mañana, parece de minimo!

2 participantes

Ir abajo

Falla al encender en la mañana, parece de minimo! Empty Falla al encender en la mañana, parece de minimo!

Mensaje por hquintero Miér 12 Ago - 6:49

Buen día mi gente bella! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por aquí reportandome! pero esta vez porque tengo cierto problemita hace un tiempo en la burrita...

Cuando la camioneta esta fría y busco de prenderla hace el encendido bien pero al momento de buscar estabilizar se apaga y asi varias veces hasta que agarra y se mantiene.

Ya cambie el IAC y el MAP (con este corrigió una falla de aceleración), tengo el TPS para cambiarlo hoy pero no se si pueda ser otra cosa, si han tenido esta falla podrían decirme, de todos modos estoy descartando una cosa por vez.

Saludos Compatriotas!
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla al encender en la mañana, parece de minimo! Empty Re: Falla al encender en la mañana, parece de minimo!

Mensaje por PCTECH Jue 13 Ago - 0:33

hquintero, puede ser un problema de presión de gasolina. En ocasiones la válvula check de la pila se tranca y que medio abierta causando que la presión de gasolina en la linea sea inestable por unos minutos
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.