ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la caja

3 participantes

Ir abajo

problemas con la caja Empty problemas con la caja

Mensaje por oswaldo blanco Lun 16 Feb - 19:24

que tal amigo me llamo oswaldo y mis amigos me dicen el chuy yo tengo un burra 98 laredo automatica y actualmente me esta presentando problemas con la caja cuando pongo el drive la caja no avanza y de repente suelta al vance de golpe bastante fuerte solo es con la primera velocidad unos expertos dicen que hay que hacer la caja y otros que es un selenoide de pirmera segunda que me pueden ustedes opinar a quisiera saber si alguno de ustedes tiene un buche trasero derecho en venta que me hace falta y si alguien tiene unos amortiguadores delanteros la medida es de 54 cm entre punto de sujeccion superior y el inferior esos son espiga arriba y buje abajo les sabre agradecer cualquier informacion gracias nuevamente

oswaldo blanco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : santa monica
Mi Burra : cherokee 98
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caja Empty Re: problemas con la caja

Mensaje por VILCAS_XJ Lun 16 Feb - 19:29

Mi pana lamento decirte pero a mi remoto parecer son los sellos, el de 1ra en uno de los que se joden primero.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caja Empty Re: problemas con la caja

Mensaje por F2 Mar 17 Feb - 8:38

pana te toca llevarla a un taller de caja por que pueda ser que ya se esta quemando.

y si los amortiguadores que buscas son pa tamaño original yo tengo unos sensatrac mi cel 04127274324
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caja Empty Re: problemas con la caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.