ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se apaga derepente

2 participantes

Ir abajo

se apaga derepente Empty se apaga derepente

Mensaje por MARA33 Jue 1 Oct - 19:32

tengo una cherokee laredo 98, un dia se apago en la carretera, la volvi a encender y se volvio a apagar, mando un codigo de falla en le cilindro 4 medijeron que debia afinarla y asi lo hice, pero se siguio apagando, se le cambio el sensor de posiciones del cigüeñal se afinó, algo que se detecto es que cuando se le mueve el arnes en la computadora vuelve  encender, me dijeron que es la computadora, la lleve a reparar pero dicen que cuando la meten al simulador si esta trabajado bien, la verdad ya no se que hacer, ya se checo el arnes y no parece tener falsos contactos, la bomba de gasolina esta en buenas condiciones, se le hizo pruebas de presion y funcionó bien

MARA33
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : ESTADO DE MEXICO
Mi Burra : 1998 GRAN CHEROKEE LAREDO
Mi Comentario: : MI BURRA SE APAGA DE REPENTE, YA SE LE CAMBIO EL SENSOR DE POSICIONES DEL CIGÜEÑAL, ESTA BUENA LA BOMBA DE GASOLINA, LO QUE DETECTE ES QUE CUANDO SE LE MUEVE EL ARNES DE LA COMPUTADORA ENCIENDE, SI SE LE MUEVE UN POCO SE VUELVE A APAGAR, YA NO SE UQE HACER, LLEVE LA COMPUTADORA A REPARAR Y ME DICEN QUE AL METERLA AL SIMULADOR SI FUNCIONA,YA LA AFINE, NO SE QUE MAS SE LE PUEDE HACER, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

se apaga derepente Empty Re: se apaga derepente

Mensaje por Abel Ortiz Mar 20 Oct - 16:42

Buenas tardes Maribel manda a chequear la bobida de encendido

Saludos
Abel Ortiz
Abel Ortiz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Los Teques
Mi Burra : Clasicc 2000 [OIIIIIO]
Mi Comentario: : Jeep siempre Jeep
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.