ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI BURRA SE MUERE.... AYUDAAAAAAAA!

3 participantes

Ir abajo

MI BURRA SE MUERE.... AYUDAAAAAAAA! Empty MI BURRA SE MUERE.... AYUDAAAAAAAA!

Mensaje por franderjose Sáb 24 Oct - 10:49

Desde hace como 4 meses se me apago y no prendio más. Supuse que era el avioncito, lo revise y si era eso estaba todo quemado el cable. Lo cambie, bueno lo cambio el mecánico y no prendió más nunca. Me han dicho que si se conectan más los cables del avioncito hace corto a tierra y se quema la computadora y así fue la mande a revisar y se había quemado. La repararon (18000 bs la reparada) pero sigue sin prender. Le compre sensor mal nuevo, además del avión, bobina captadora nueva. Y sigue sin prender. Ya no se que hacer. Además no llega corriente a las bujis no a los inyectores. Si alguien sabe como ayudar se lo agradecería de verdad. Y si está en Maracay y me puede ayudar personalmente mucho mejor.

franderjose
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : maracay
Mi Burra : jeep cherokee XJ 4x4 1991
Mi Comentario: : me encantan los jeep
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE MUERE.... AYUDAAAAAAAA! Empty Re: MI BURRA SE MUERE.... AYUDAAAAAAAA!

Mensaje por Rubarmas Sáb 24 Oct - 11:09

Mi pana si ya realizasts todo eso t aconsejo que la lleves a dond un electricista bueenoo y que le haga el cableado completo y veras santo remedio debes tener un cable sulfatado

Rubarmas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Bejuma
Mi Burra : Xj 1996
Mi Comentario: : Las xj
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE MUERE.... AYUDAAAAAAAA! Empty Re: MI BURRA SE MUERE.... AYUDAAAAAAAA!

Mensaje por DKNO_8 Dom 25 Oct - 12:04

buenos dias amigo verificaste que le llega corriente a la bobina principal ya que el avion envia la corriente a la bobina pasando por el rele asd verificalo igual haber si funciona... y te cuento algo yo inverti los cables de ese sensor y no se me quemo la computadora y lo hice varias veces saludo espero haberlo ayudado
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : porlamar
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE MUERE.... AYUDAAAAAAAA! Empty Re: MI BURRA SE MUERE.... AYUDAAAAAAAA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.