ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en la Rueda Delantera Derecha

Ir abajo

Ruido en la Rueda Delantera Derecha  Empty Ruido en la Rueda Delantera Derecha

Mensaje por elyet Vie 15 Ene - 9:15

buenos dias compañeros del foro ante de todo tengan un cordial saludo, ando en busqueda de informacion ya que tengo un ruido en la rueda delantera derecha, tac tac tac tac tac cuando anda despacio o arrancando el vehiculo, como si fuera las rolineras ya revisadas y estan en buenas condiciones, cuando ya anda en mas de 40 el ruido desaparece y anda serenita no se escucha nada pero apenas baja la velocidad empiesa el ruido desesperante tac tac tac tac. tengo una jeep wagoneer del año 79 con su quadratac.

elyet
elyet
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la Rueda Delantera Derecha  Empty Re: Ruido en la Rueda Delantera Derecha

Mensaje por elyet Vie 22 Ene - 8:55

buenos dias compañero les cuento que ya encontre el problema del ruido, resulta que no era ninguna rueda, el problema es el cardan delantero donde esta la union de las dos cruceta. mi nueva pregunta es eso se puede reparar o se le puede hacer algun trabajo. si hay alguien que me pueda orientar agradecido

elyet
elyet
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.