ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobrecalentamiento

2 participantes

Ir abajo

Sobrecalentamiento Empty Sobrecalentamiento

Mensaje por Emmanuel Rodriguez Jue 4 Mayo - 16:25

Hola amigos,
Teng una cherokee xj 2000,
Acabo de comprarla hace unos meses y de volada, le hice cambio de la cabeza del gasket, abanico del clutch o fan clutch, el termostato, tapa del radiador y el radiador era nuevo al parecen por un accidente de frente antes de comprarla...
La camioneta se sigue sobre calentando, compre un aparato de scanner pues la aguja se mantiene en 210, pero después de 30 minutos de camino bajo sol en Arizona, empieza a subirle un poco mas, cuando le checo en el scanner me dice que llega a los 228F...
Como podrían ayudarme en esta amigos??

Emmanuel Rodriguez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Arizona
Mi Burra : Jeep Cherokee 2000
Mi Comentario: : Hola amigos,
Te una cherokee xj 2000,
Acabo de comprarla hace unos meses y de volada, le hice cambio de la cabeza del gasket, abanico del clutch o fan clutch, el termostato, tapa del radiador y el radiador era nuevo al parecer por un accidente de frente...
La camioneta se sigue sobre calentando, compre un aparato de scanner pues la aguja se mantiene en 210, pero después de 30 minutos de camino bajo sol en Arizona, empieza a subirle un poco mas, cuando le checo en el scanner me dice que llega a los 228F...
Como podrían ayudarme en esta amigos??
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobrecalentamiento Empty Re: Sobrecalentamiento

Mensaje por MAXITORQUE Vie 5 Mayo - 8:02

el electro debe encender por temperatura y por aire acondicionado, trata de poner un termostato tropicalizado que abra y cierre a 165 F, la tapa de radiador debe ser preferiblemente Mopar de 16 LBS y tener su refrigerante de buena calidad como Mopar o AC Delco o tras buenas marcas que se consiguen por alla
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.