ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER AUTOEXPRESS EN ALTAMIRA

2 participantes

Ir abajo

TALLER AUTOEXPRESS EN ALTAMIRA Empty TALLER AUTOEXPRESS EN ALTAMIRA

Mensaje por Overlander XJ Miér 4 Mar - 22:10

Autoexpress en Altamira, bajando despues de la Britanica hacia la Autopista.

Pregunten por Jose Gregorio, el pana tiene mil y un cursos en Chrysler y tienes años en el negocio. Las conoce de arriba a abajo.
Overlander XJ
Overlander XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : Weston / Florida
Mi Burra : XJ 98, 6" Lift, Snorkel, 33 x 10.5 Mud Terrain, Relaciones 4.56, Locker trasero, Warn M-8000, otros
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TALLER AUTOEXPRESS EN ALTAMIRA Empty Re: TALLER AUTOEXPRESS EN ALTAMIRA

Mensaje por rishtofen Jue 5 Mar - 0:28

Hermano no quiero ofender ni nada pero ese taller al principio era de lo mejor pero hoy en día como Gregorio no esta nunca, siempre anda ocupado deja a sus mecanicos a cargo y estan trabajando malisimo por no decir otra cosa. Yo antes poseia un camry y me lo dañaron completico, a tal punto poseia problemas de recalentamiento y para arreglaro en vez de ofrecer cambio o limpiez lo que hicieron fue meterle un tornillo al radiador. Y de gracioso volvi a ir a que me arreglaran la bomba de gasolina esta vez del XJ y me instalaron una generica, me cobraron la original y me dañaron, el tanque, el flotante, el skid plate de el tanque y hasta las U de las ballestas. De hecho yo se que Gregorio tiene una gran experiencia en chrysler y como 10 cursos ya que mi padre lo conocia hace tiempo y por alli lo contacte yo, pero el resto del personal es que han dañado el asunto. Altamente no recomendable.
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TALLER AUTOEXPRESS EN ALTAMIRA Empty Re: TALLER AUTOEXPRESS EN ALTAMIRA

Mensaje por Overlander XJ Jue 5 Mar - 8:49

Gracias por el comentario... No sabia que eso estaba ocurriendo actualmente!!!! Es como dicen: el tiene tienda que la atienda y sino que la venda!!!

Le hare saber anonimamente que la esta cag.... y que los clientes estan bastante descontentos. Pero particularmente el es excelente mecanico y sabe burda de XJ.
Overlander XJ
Overlander XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : Weston / Florida
Mi Burra : XJ 98, 6" Lift, Snorkel, 33 x 10.5 Mud Terrain, Relaciones 4.56, Locker trasero, Warn M-8000, otros
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TALLER AUTOEXPRESS EN ALTAMIRA Empty Re: TALLER AUTOEXPRESS EN ALTAMIRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.