ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera

2 participantes

Ir abajo

Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera Empty Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera

Mensaje por JRFENECH Sáb 3 Feb - 15:29

En busca de varias opiniones ya que quiero pasar mi xj 98 a espirales en busca de suavidad... Le voy a colocar un kit procomp de 3 pulgadas y hacerle la modificacion en la parte trasera.

Hay alguno que tenga hecha ya esa modificacion y me pueda aconsejar algo?
JRFENECH
JRFENECH
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee 98
Mi Comentario: : SOLO JEEP!!!!!!
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera Empty Re: Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Feb - 21:02

Yo lo hice. 

Otro Nivel en FLEX, suavidad, confort, puro lomito, no se porque la XJ no salio de fabrica de espirales en las 4 ruedas como la ZJ y la WJ.

Puse diferencial trasero de ZJ Dana 44 con frenos de disco todo original, puse barra track bar trasera(panhard) buje'buje con sliver graduador, puse cuatro brazos largos tipo long arm, puse lapices desconectables y barra estabilizadora trasera(importante ponerla)

Atras te sirven al pelo unos espirales delanteros de XJ, debes hacer una U al body con un tubito soldado para que no se salga el espiral en un hueco en carretera hacer una base soldada o atornillada al body para el espiral arriba.

Haces 4 brazos largos tipo long arm, si lo colocas rectos necesitas panhard si colocas los brazos superiores en tipo V no necesitas panhard.

Puedes trabajar tambien con la transmision original de la XJ pero te quedas con frenos de tambor o adaptas frenos de disco atras(hay varias opciones).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera Empty Re: Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera

Mensaje por JRFENECH Mar 6 Feb - 18:04

Por que importante colocar la barra estabilizadora trasera amigo? queda muy inestable sin ella?

Que barra colocaste tu?
JRFENECH
JRFENECH
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee 98
Mi Comentario: : SOLO JEEP!!!!!!
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera Empty Re: Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera

Mensaje por MAXITORQUE Jue 8 Feb - 0:33

Asi es.

Incluso la gente le quita adelante la barra estabilizadora y eso NO NO NO se debe hacer ya que en una curva se agacha y tiende a seguir derecho, para eso es la estabilizadora, para estabilizar en curvas y rectas con peraltes y desniveles, no la eliminen.

No me acuerdo si le puse una delantera de XJ invertida o una trasera de XJ o una trasera de ZJ.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera Empty Re: Que opinan de pasar mi XJ a espirales en la parte trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.