ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda)

4 participantes

Ir abajo

Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda) Empty Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda)

Mensaje por Saltore1314 Vie 29 Nov - 18:29

Hoy levante mi Grand cherokee WJ 2005 la levante 2.5 pulgadas, le puse un kit rusty road que viene 4 amortiguadores y 4 espirales y los brazos los compre a un tipo que los fabrica en Valencia.

Al salir del taller al agarrar via la camioneta empezo a vibrar, una vibracion al parecer es el cardan y tiene otros ruidos en las bases de los amortiguadores. Mi camioneta no tenia ruidos, y me estrese al escuchar esa vibracion.

Que modificaciones debo hacer al levantarla 2.5 pulgadas.
Le cambie

4 Amortiguadores
4 espirales
todos los brazos de control.
4 cauchos 265/75/16

si alguien me puede ayudar por favor

Saltore1314
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Anzoategui
Mi Burra : WJ
Mi Comentario: : Jeep Grand Cherokee wj
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda) Empty Re: Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda)

Mensaje por locksmith Miér 18 Dic - 7:21

Con esa altura no hace falta cambiar más que amortiguadores y eso si quieres. Los brazos que te vendieron quizás no estén dando el ángulo correcto al diferencial y tienes problema de caster, por eso tienes bamboleo de la muerte.
locksmith
locksmith
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Chile... hasta que se mueran los chavistas
Mi Burra : Cherokee laredo 94
Mi Comentario: : El perro es el mejor amigo del hombre y el mejor rustico es el JEEP
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda) Empty Re: Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda)

Mensaje por xj-k5 Miér 18 Dic - 15:11

que tal, tiempo si escribir aqui en el foro, un saludo para todos

la vibracion es constante en el volante? o en todo el carro? o se sacude como el bamboleo de la muerte?ahi pueden ser varias cosas, posiblemente hay otros componente como los bujes de la track bar o los que van encima de diferencial que ya estan medio desgastados y al levantarla comienzan a salir fallas.
si esa WJ es 2005 ya debe tener cardan delantero de cruceta por lo que no deberia dar problema de vibracion por la altura, igual puedes probar quitandolo y rodar asi a ver si se quita la vibracion y asi descartas
puedes mostrar unas fotos de como quedaron los brazos delanteros que pusiste y de como quedo el angulo del diferencial
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda) Empty Re: Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda)

Mensaje por MAXITORQUE Miér 25 Dic - 9:12

esa altura o lift es light no deberia generar problemas hasta pudiste utilizar los mismos amortiguadores stock. Alla en Anaco cerca de tu zona esta Mauro destro de Suspensiones DMX contactalo por facebook
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda) Empty Re: Levante mi Grand Cherokee WJ hoy y la rode y tiene detalles (Ayuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.