ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XJ 88 RENIX SE AHOGA AL ACELERAR

2 participantes

Ir abajo

XJ 88 RENIX SE AHOGA AL ACELERAR Empty XJ 88 RENIX SE AHOGA AL ACELERAR

Mensaje por Mramses Vie 22 Ene - 11:42

Buen dia amigos, aca dejo mi experiencia respecto a una falla que presento mi camioneta xj 88 con renix original, actualmente la tengo con cigüeñal de 258 y bielas 258, pistones y cámaras de 242 e inyectores de ford bronco 302. el sensor map lo tengo conectado eléctricamente pero sin la conexión de vacío ya que me fallaba en mínimo cuando estaba conectada la linea de vacío.
la falla que presentó fue la siguiente: estaba funcionando todo normal aceleraba bien y respondía al pedal, luego de hacer una parada por compras empezo a no responder al acelerador y se ahoga al punto de apagarse. la lleve hasta casa con el pedal al mínimo muy lento. revise presión de la bomba y estaba muy inestable, entre 50-20 psi y caía la lectura a 15 psi al acelerar. antes de descartar la bomba, revise el filtro de gasolina, limpie a contraflujo y agitando el filtro ya desmontado. luego probé y al hacer la purga en el punto de medicion de presion se noto la diferencia de inmediato con buen caudal, instalado el manómetro se registró 50 psi.
se enciende el motor y se acelerar bien.
es importante descartar primero lo básico, medir presion de gasolina en relanti y al acelerar (esta debe mantener sobre los 50 psi o mas), de no ser así, limpiar filtro, comprobar líneas de combustible y posteriormente chequear los inyectores (limpieza que estaré realizando más adelante). si nada de esto mejora y no mantiene una buena presion de combustible 50 psi mínimo, reemplaza la bomba de gasolina

Un saludo a todos y gracias, espero les sirva de ayuda

Mramses
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : La victoria
Mi Burra : Waggoner 88
Mi Comentario: : Saludos amigos agradecido por ingresar a este tan prestigioso club
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Volver arriba Ir abajo

XJ 88 RENIX SE AHOGA AL ACELERAR Empty Re: XJ 88 RENIX SE AHOGA AL ACELERAR

Mensaje por camposrf Jue 11 Feb - 0:36

Mramses escribió: (...) revise presión de la bomba y estaba muy inestable, entre 50-20 psi y caía la lectura a 15 psi al acelerar. (...)

¿Tienes Regulador de presión en el riel de inyección?

camposrf
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 47
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Classic 4x2
Mi Comentario: : Me registre antes pero no recuerdo el usuario
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.