ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Computadora XJ

3 participantes

Ir abajo

Computadora XJ Empty Computadora XJ

Mensaje por mariofelic Mar 25 Mayo - 12:58

Buen día a todos, tenia mucho tiempo sin entrar al foro, por ello me presento a todos mi nombre es Marino Felice, deseo comprar una Cherokee 4.0 año 99, la cual esta carburada, y los relojes del cluster no aplican, pienso yo porque le quitaron ECU, la caja hace sus cambios solos sin problemas, les pregunto a ver si me pueden orientar:

1- Hay forma de saber que modelo de ECU aplica (se que es llave negra) comento esto porque he leído en algunos sitios que preguntan así.

2- Existe otra forma de poner a funcionar los relojes del cluster tal como esta


El ramal es completo

Gracias por su ayuda.

mariofelic
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Computadora XJ Empty Re: Computadora XJ

Mensaje por Adonay Lun 31 Mayo - 15:31

mariofelic escribió:Buen día a todos, tenia mucho tiempo sin entrar al foro, por ello me presento a todos mi nombre es Marino Felice, deseo comprar una Cherokee 4.0 año 99, la cual esta carburada, y los relojes del cluster no aplican, pienso yo porque le quitaron ECU, la caja hace sus cambios solos sin problemas, les pregunto a ver si me pueden orientar:

1- Hay forma de saber que modelo de ECU aplica (se que es llave negra) comento esto porque he leído en algunos sitios que preguntan así.

2- Existe otra forma de poner a funcionar los relojes del cluster tal como esta


El ramal es completo

Gracias por su ayuda.
`
las 99 no son llave negra todas son llave gris, llave negra son hasta el 97 y algunas 98 . revisa si tiene el skin en la suichera y si tiene el ramal completo con sus tres conectores para la computadora y busca bien por las redes como marketplace una computadora economica ya que los precios de los revendedores te quieren quitar por una ecu de xj precio de un carro actual la ultima vez pregunte para un cliente y estaban pidiendo 300$ por una y que importada , segui buscando y la conseguí en 100 ,pero pero pero asegúrate de buscarte un buen tecnico para que chequee tu sistema electrico nada de matica de mango porque la quema de una vez, por algo pusieron esa xj carburada....saludos
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Computadora XJ Empty Re: Computadora XJ

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 17 Jul - 17:27

mariofelic escribió:Buen día a todos, tenia mucho tiempo sin entrar al foro, por ello me presento a todos mi nombre es Marino Felice, deseo comprar una Cherokee 4.0 año 99, la cual esta carburada, y los relojes del cluster no aplican, pienso yo porque le quitaron ECU, la caja hace sus cambios solos sin problemas, les pregunto a ver si me pueden orientar:

1- Hay forma de saber que modelo de ECU aplica (se que es llave negra) comento esto porque he leído en algunos sitios que preguntan así.

2- Existe otra forma de poner a funcionar los relojes del cluster tal como esta


El ramal es completo

Gracias por su ayuda.

equivocado. Para comenzar con buen pie la XJ 99 sincronica y automatica en versiones 4x4 y 4x2 dos o 4 puertas vinieron TODAS llave gris codificada. No existe forma de poner a trabajar la relojeria electronica del cluster original sin la computadora o pcm o cluster jamas, debes hacer un cluster de relojes analogicos tipo autometer etc. Lo mejor es pasar y ganar NO compres jamas una xj canibalizada o chapuceada pasada a carburada aguantate y consigue una original de ramales a inyeccion o compra esa a mitad de precio de lo que vale una a inyeccion y compras una computadora consigues el skym mandas a hacer llave codificada y un buen electrotecnico y listo todo es posible PERO CON BUEN BILLETE SIN FUELLE ECONOMICO NI DES UN SOLO PASO AHORA TODO ES BILLETE DEL BUENO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Computadora XJ Empty Re: Computadora XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.