ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que planta necesito

3 participantes

Ir abajo

Que planta necesito  Empty Que planta necesito

Mensaje por Carl audio Vie 4 Jun - 16:09

Buenas tardes amigos , espero puedan ayudarme y sacarme de dudas , le estoy montando un sonido a mi burra algo sencillo pero bien , 2 medios de 8 eminence, 2 balitas de 2 pulgadas y 2 bajos orion cobalt de 12 doble bobina , bueno me dicen que son dual 2 y no doble bobina , buena mi pregunta es que planta necesito para mover bien esos bajitos , me están ofreciendo una lanzar vibe monoblock 1.1 , que dicen si mueve bien los bajos esa planta o necesito otra más potente, gracias.

Carl audio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Mi burra
Mi Comentario: : Buenas tardes amigos espero puedan ayudarme y sacarme de dudas , estoy montándo un sonido a mi burra algo más o menos , 2 medio de 8 eminence , 2 balas de 2 pulgas , y un par de bajos orion cobalt de 12 doble bobina , bueno me dicen que son dual 2 no doble bobina , mi pregunta es que planta necesito para mover bien esos bajitos , me están ofreciendo una lanzar vive monoblock 1.1 , que dicen si retumban bien con esa planta o necesito otra. Gracias
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Que planta necesito  Empty Re: Que planta necesito

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 17 Jul - 17:19

Esto es un grupo de camionetas Jeep Cherokee XJ 4x4 para hacer off road y ayuda mecanica, esto no es un grupo de CAR AUDIO y el CAR AUDIO CON EL ECOTURISMO DE AVENTURA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE NO SON AMIGOS NO VAN DE LA MANO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que planta necesito  Empty Re: Que planta necesito

Mensaje por mr_tuning Vie 30 Jul - 9:56

Jajajajajajaja señor Maxi torque ud esta susceptible?

Es decir, tengo que cargar un WALKMAN y los audífonos en el carro, no puedo poner una música mientras manejo???
Que puede decir de mi entonces que no tengo maleta en la XJ con 2 bajos 15, 8 medios y 4 tweeter, 3 plantas . Eso lo uso para no dormirme en la via.

Con respecto a la pregunta del pana, si te sirve esa planta monoblock solo para los bajos. Lo ideal es que veas de cuantos RMS son los bajos y compares con las prestaciones de la planta.


mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que planta necesito  Empty Re: Que planta necesito

Mensaje por MAXITORQUE Miér 4 Ago - 7:28

mr_tuning escribió:Jajajajajajaja señor Maxi torque ud esta susceptible?

Es decir, tengo que cargar un WALKMAN y los audífonos en el carro, no puedo poner una música mientras manejo???
Que puede decir de mi entonces que no tengo maleta en la XJ con 2 bajos 15, 8 medios y 4 tweeter, 3 plantas .  Eso lo uso para no dormirme en la via.

Con respecto a la pregunta del pana, si te sirve esa planta monoblock solo para los bajos. Lo ideal es que veas de cuantos RMS son los bajos y compares con las prestaciones de la planta.



Lo que no debe hacer una persona con CAR AUDIO es ponerse atorrante y llegar por ejemplo a Aguaro Guariquito, a Cuyagua o a La Fragua cuando los demas estan en su compartir y poner el placa placa placa a todo volumen entorpeciendo los compartir de los demas compañeros o entorpeciendo el audio o perifoneo de los presentadortes o narradores de eventos en La Fragua por ejemplo como mucho a sucedido, a eso me refiero y tu estas claro, lo sabes, que sucede y mucho, no hay respeto a los demas.

https://www.instagram.com/p/17DYo4sDuJ/

Abre esta foto Mr. Tunning, solo a esto me refiero. Sin tintes personales y sin polemica, lo que siempre hemos hablado por aqui y por alla....
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que planta necesito  Empty Re: Que planta necesito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.