ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo con Jeep Cherokee

2 participantes

Ir abajo

Nuevo con Jeep Cherokee  Empty Nuevo con Jeep Cherokee

Mensaje por Jorgemigdio Sáb 24 Jul - 18:18

Hola comunidad, acabo de adquirir una vieja Cherokee XJ 1992 4.0L AUT 4x4.

Lo que consta es que tengo muchas dudas al respecto, ya que anteriormente en mi familia teníamos una Jeep Grand Cherokee 1993 V8 y pues las he comparado en unos aspectos Electro/ Mecánicos y quisiera si pueden ayudarme a despejar unas cuantas dudas, en lo próximo les pongo en lista con los detalles que pudieran asesorarme al respecto. Gracias gente del foro y espero contar con su experiencia.

1.- Bomba de gasolina no corta al tener el Switch abierto sin prender el motor. (¿Es norma que no corte el combustible o tiene problemas?)
2.- Luces principales a veces se quedan encendidas y se apagan a los segundos.
3.- Cluster no funcionan los medidores de Aceite, Temp y Amperaje (este ultimo a veces trabaja).
4.- Al poner la doble truena como si fuese un cambio mal puesto en un carro estándar.
5.- Si pudieran apoyarme con imágenes de las respectivas cajas de fusibles ya que mi XJ no cuenta con los indicadores que lleva cada fusible.

Por el momento es todo lo que necesito ayuda, espero recibir pronta respuesta por parte de la comunidad. Gracias y buen día tengan.

Jorgemigdio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : B.C.S. México.
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo 1992 4.0L AUT. 4x4
Mi Comentario: : Si lo puedes hacer, hazlo.
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Jeep Cherokee  Empty Re: Nuevo con Jeep Cherokee

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Jul - 10:01

!- No es normal es inseguro y peligroso corrije eso
2-Sistema de seguridad de iluminacion retardador en estacionamientos y tuneles es normal en ellas lo malo es que se queden pegadas siempre(relay malo) o no prendan(conmutador malo)
3-Varias causas valv de temperatura mala o desconectada detras de la camara lasdo izquirdo, valv presion de aceite mala o desconectada detras del distribuidor en el bloque y lo del alternador lo primero es bajar el alternador y hacerle un mantenimiento si acabas de aquirir la camioneta, luego revisas lo demas en cuanto a voltaje pero primero cariño y mant preventivo al alternador que debe mandar 14 v clavados
4-Un mecanico debe revisar y diagnosticar.
5-Bajar manual de la web en la web esta todo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.