ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en transmisión cherokee sport 97 4x4

3 participantes

Ir abajo

Falla en transmisión cherokee sport 97 4x4  Empty Falla en transmisión cherokee sport 97 4x4

Mensaje por Celsocherokeesport Sáb 12 Feb - 2:23

:Tengo un problema con mi jeep cherokee sport,1997 la pones en directa (D) y se arranca en segunda, pero si la arranco con la palanca en el 1 si lo hace bien, que puede ser?comento si la bastones ( ña pongo en primera y así sucesivamente hasta llegar a la D funciona, pero estando en la D llega a un alto y ya no funciona ... que debo de hacer mi mecánico me dice que bo es la trans ya que se checo al derecho y al reves

Celsocherokeesport
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Teran,Nuevo Leon, Mexico
Mi Burra : Jeep cherokee sport 1997 4x4
Mi Comentario: : Soy cherokee llover, vamos a hacer eternos esos 4.0 en linea
Fecha de inscripción : 12/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Falla en transmisión cherokee sport 97 4x4  Empty Re: Falla en transmisión cherokee sport 97 4x4

Mensaje por homeroVzla Lun 14 Feb - 14:18

Celsocherokeesport escribió::Tengo un problema con mi jeep cherokee sport,1997 la pones en directa (D) y se arranca en segunda, pero si la arranco con la palanca en el 1 si lo hace bien, que puede ser?comento si la bastones ( ña pongo en primera y así sucesivamente hasta llegar a la D funciona, pero estando en la D llega a un alto y ya no funciona ... que debo de hacer mi mecánico me dice que bo es la trans ya que se checo al derecho y al reves

chequea el estado en el que se encuentra el aceite de la caja, es posible que tenga desgaste los discos, a mi me paso y era eso... la camioneta la tienes carburada o a inyección?

homeroVzla
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Falla en transmisión cherokee sport 97 4x4  Empty Re: Falla en transmisión cherokee sport 97 4x4

Mensaje por miguel2 Lun 27 Jun - 16:29

Celsocherokeesport escribió::Tengo un problema con mi jeep cherokee sport,1997 la pones en directa (D) y se arranca en segunda, pero si la arranco con la palanca en el 1 si lo hace bien, que puede ser?comento si la bastones ( ña pongo en primera y así sucesivamente hasta llegar a la D funciona, pero estando en la D llega a un alto y ya no funciona ... que debo de hacer mi mecánico me dice que bo es la trans ya que se checo al derecho y al reves

https://www.youtube.com/watch?v=3_LafrwdHx8 chequea como lo solucionaron en el video

https://www.hidroterm.com.ve/

miguel2
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela
Mi Burra : arsen
Mi Comentario: : aprender ese es el objetivo
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Falla en transmisión cherokee sport 97 4x4  Empty Re: Falla en transmisión cherokee sport 97 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.