ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla al exigirle a mi burra jeep cherokee classic 2001

Ir abajo

Falla al exigirle a mi burra jeep cherokee classic 2001 Empty Falla al exigirle a mi burra jeep cherokee classic 2001

Mensaje por WAELJOSE Miér 21 Dic - 14:52

Buen dia bendiciones para todos, soy de venezuela y poseo una jeep cherokke a gasolina 4x2 2001 motor 4.0 automatica excelente vehiculo pero tengo un inconveniente a ver si me podrian ayudar ccuando ando en carretera y paso los 80 km por hora que la transmision suelta el ultimo cambio el auto empieza a corcobear como a golpear y debo desacelerar y consecutivamente acelerar hasta llegar a 100 km o mas para que se estabilice y si presiono la chola mucho para exigirle este se priva no se si me entienden algun consejo por favor?????

WAELJOSE
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : El Tigre
Mi Burra : Cherokee Classic 4.0 4x2 2001
Mi Comentario: : Buen dia bendiciones para todos, soy de venezuela y poseo una jeep cherokke a gasolina 4x2 2001 motor 4.0 automatica excelente vehiculo pero tengo un inconveniente a ver si me podrian ayudar ccuando ando en carretera y paso los 80 km por hora que la transmision suelta el ultimo cambio el auto empieza a corcobear como a golpear y debo desacelerar y consecutivamente acelerar hasta llegar a 100 km o mas para que se estabilice y si presiono la chola mucho para exigirle este se priva no se si me entienden algun consejo por favor?????
Fecha de inscripción : 21/12/2022

A WAELJOSE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.