ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unos quiebrecitos en la fragua

+13
Rey
joseangel
Mauricioxj
Chuinho
Anjito
Luisfer70
la chiquitica
JONKA2009
danielsantosdf
MAXITORQUE
Wladimirjpn
EDUHXJ-15
RicardoXJ
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Mar - 23:42

Wladimirjpn escribió:y que los pintas por dentro tambien..? como hago con los mios q son como paleta (originales de renegade 2000)
Question Question Question

damelos a mi y yo te doy los mios para que los pintes, no quieres?
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 24 Mar - 23:50

ahahah yo iba a decir lo mismo ahah
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por Chuinho Mar 24 Mar - 23:52

[quote="joseangel"]
RicardoXJ escribió:
EDUHXJ-15 escribió: le echas donde se pelo y ya, asi q ten tu latica por ahi siempre... NEGRO MATE!!! cero brillante

OOOOtra frase medio rara en el mismo post, como es eso ricardo?

Saludos.

SE ACUERDA DEL MACHAZO DE RADIO ROCHELA AASSS ASSS jajajaj, yo pense en el negro mate, ese spray lo venden en ferretotal, en la etiqueta de venta debe decir negro mate, gracias por la idea, ese tipo de rin no se ve mal en negro...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por Chuinho Mar 24 Mar - 23:58

Luisfer70 escribió:
Wladimirjpn escribió:y que los pintas por dentro tambien..? como hago con los mios q son como paleta (originales de renegade 2000)
Question Question Question

damelos a mi y yo te doy los mios para que los pintes, no quieres?


es cuestion de gustos, esos rines de paleta de renegade 2000 las he visto en negro mate y se ven criminales, eso depende del color de la burra tambien
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por Luisfer70 Miér 25 Mar - 0:25

Chuinho escribió:
Luisfer70 escribió:
Wladimirjpn escribió:y que los pintas por dentro tambien..? como hago con los mios q son como paleta (originales de renegade 2000)
Question Question Question

damelos a mi y yo te doy los mios para que los pintes, no quieres?


es cuestion de gustos, esos rines de paleta de renegade 2000 las he visto en negro mate y se ven criminales, eso depende del color de la burra tambien

Los de paleta en negro mate me parece muy feo de pana jajaja, por eso le digo al pana que monte los mios y asi los pinta y yo ponto los de paleta que son los que quiero jajaja.

Es cuestion de gustos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por Chuinho Miér 25 Mar - 0:32

Luisfer70 escribió:
Chuinho escribió:
Luisfer70 escribió:
Wladimirjpn escribió:y que los pintas por dentro tambien..? como hago con los mios q son como paleta (originales de renegade 2000)
Question Question Question

damelos a mi y yo te doy los mios para que los pintes, no quieres?


es cuestion de gustos, esos rines de paleta de renegade 2000 las he visto en negro mate y se ven criminales, eso depende del color de la burra tambien

Los de paleta en negro mate me parece muy feo de pana jajaja, por eso le digo al pana que monte los mios y asi los pinta y yo ponto los de paleta que son los que quiero jajaja.

Es cuestion de gustos.


Por ejemplo los he visto en burras negras y se ve pavo...en lo particular me gustan en su color original, pero en negro no se ve mal..
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por Wladimirjpn Miér 25 Mar - 14:23

la mia es Roja rojita con su mata burro negro (original) yo pienso que no debe quedar mal... la de luis era verde y los tenia asi negros seveia pava... vamos a ver que hago...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por Yango Vie 10 Abr - 14:48

RicardoXJ escribió:
EDUHXJ-15 escribió:los pinto en su casa con spray hahaha....yo voy a hacer los mismo haha

exactamente mi pana spray en mi ksa..... y definitivamente q la idea ha causado revuelta jajaja voy a tener q cobrar derechos de autor.....

wladimir si se pelan de vez en cuando cuando por ejemplo la lavo con hydrojet.... x la presion del agua, pero como dice eduh, le echas spray donde se pelo y ya..... asi q ten tu latica por ahi siempre... spray color NEGRO MATE!!! cero brillante xq se va a ver HORRIBLE!

Yo le agregaria el comprar spray para alta temperatura, no es mucha la diferencia en Bs, y dura muchisimo mas, yo pinte los rines del KODIAC con que trabajo y aun se conservan. Shocked Shocked Shocked

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por max josue reyes Vie 3 Jul - 15:21

pana solo tienes esos tacos de 3" mas nada...? xq quiebra al pelo
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por RicardoXJ Vie 3 Jul - 17:06

adelante tiene tacos de 3'' y el separador de goma de 0.5'' aprox, la barra estabilizadora delantera desconectada.....
atras tiene ballestas hechas a la medida para 3.5'' y la barra estabilizadora trasera la quite completa.....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por max josue reyes Vie 3 Jul - 17:13

mmm y eso si le quita la barra no vibra ni nada por el estilo al pelo tu camioneta....?
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por blitoso Sáb 4 Jul - 7:39

estaaannn fiinas las jotos... una pregunta.. en la primera... lado derecho de la pantalla... de quien es aquella mj con rines de explorer?' es de san antonio?? solo curiosidad
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por cyberelc Sáb 4 Jul - 10:56

esa mj si no estoy equivocado es de jeeperos los que se fueron pal salto el mono creo
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por RicardoXJ Sáb 4 Jul - 18:13

no pana, no vibra, te quita un pelo la estabilidad a la hora de mover el volante burzcamente.... pero nada q no sea controlable, todo es cuestion de costumbre...

efectivamente esa es la comanche roja de jeeperos
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por la chiquitica Sáb 4 Jul - 19:46

RicardoXJ escribió:no pana, no vibra, te quita un pelo la estabilidad a la hora de mover el volante burzcamente.... pero nada q no sea controlable, todo es cuestion de costumbre...

efectivamente esa es la comanche roja de jeeperos
Efectivamente el ha compartido varias veces con nosotros cuando nos reuniamos en el point y se reunió con nosotros en la caravana pa cuyagua...
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por blitoso Sáb 4 Jul - 20:04

ahh ta bien la cosa... no esta en la zona pero si esta en el entorno... ta bien... no mas preguntaba pues es otra mj.. parecida a la mia... aun soy el unico por estos lares con una xj con mas espacio para cavas...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

unos quiebrecitos en la fragua - Página 2 Empty Re: unos quiebrecitos en la fragua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.