ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

+9
dd4x4XJ-11
DjMaykel
ToyoNegro
FRANKXJ16
alejoccs
el infiltrado
leonardo
F2
joseangel
13 participantes

Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por joseangel Lun 5 Mayo - 10:09

Saludos a todos los panas, aqui van algunas incidencias del paseo de ayer 04 mayo a banquito.
Bueno lo primero fue q el comienzo fue un poco desordenado ya q al punto de encuentro original solo llegamos djmaikel y yo, alli nos conseguimos a franquintero quien nos dijo q habia otro grupo q ya estaba en higuerote jodiendo desde el dia sabado. Nosotros tres nos dispusimos a hacer la ruta planteada x f2 y nos metimos x el pueblo de capaya, el cafe y salimos a curiepe y de ahi agarramos la via hasta chirimena donde hicimos la ultimas compras de rigor (hielo, empanaditas), decidimos seguir hasta banquito ya q el otro grupo no daba señales de vida ( llegamos a banquito ya q f2 habia estado en cangrejera el sabado y dijo q estaba hasta el fuuull). Ya en la playa al rato llego el grupo de chacosta, alejoccs,david, el infiltrado y un pana invitado de david. La playita estubo buena, full fria, como a las tres nos fuimos a pozo nolberto ( en la via conseguimos unas pasos algo interesantes) llegamos al pozo y estaba mejor aunque con poca agua pero sabroso.
A la final otro dia mas de buena vibra y buenos ratos con los panas y la familia, como debe ser.
P.d: dos cositas chimbas del paseo:la falta de agua( la via parecia desertica) y el pana invitado q se paso de tragos y en la via de regreso nos traia preocupados ya q venia dando tumbos en la carretera.
Mñana pongo unas foticos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por F2 Lun 5 Mayo - 10:34

muy bueno el paseo del domingo srs full camaraderia mil gracias a jose angel por compartir su parrilla con todos los asistentes muy buena esa men te debemos una y un saludo muy especial a tu esposa y su mega barriga q esperabamos dara a luz en el rio. ja ja ja jaja

la ruta que propuse la realizamos jose angel, maykel y yo la ruta fue tranquila y a la parte de tierra le habian pasado maquina pero todo bien en la playita todo chevere la playa ese dia estaba excelente la via a norberto fue divertida en las troneras rompiendo las burras.
la mala nota el pana curdin que venia manejando en stereo (OSEA POR LOS DOS CANALES) ya q se paso de trago y hasta la compuerta de la camioneta no le cerraba.

yo particularmente empeze la rumba del puente desde el 31 de abril con los panas de la zonaXJ con una reunion en los cortijos la seguimos el sabado en la cangrejera y la finalizamos el domingo en fin muy bueno el puenteZONAXJ dia del trabajador.

los srs camarografos monten las fotos
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty QUE BIEN!!!!!

Mensaje por leonardo Lun 5 Mayo - 11:09

Bueno hermanos les cuento:

el miercoles: nos caimos a curda en los cortijos el pana F2, Chacosta, DD4x4 y mi persona, cada quien con su respectiva cuaimita y los panas de F2.

el Jueves: tipo tranguilo en mi apto. de la guaira me llegue hasta los caracas y listo.

el viernes: me tire pa playa pariso con un pana que me consegui en la via (le di en la mdre a la vieja), como a las 6 llegue al apto. llamo al dd4x4 y resulta que los panas me estaban esperando para bajar a higuerote, pues no lo pense prendi la burra y me tire pa higuerote.

llegando a higuerote mi querida Vieja no dio mas (le di mucha pela) se salio la correa unica, gracias al pana alejo que me jalo hasta la casa donde se estaba quedando chacosta colocamos la correa y cuando prendimos sono horrible pues nos percatamos de que la bomba de agua habia muerto...

madrugada del sabado: el pana dd4x4 me jalo hasta su casa y bueno no queda mas nada que tomas hablar paja jugar domino hasta el dia siguiente...

sabado: dd4x4 me lleva hasta el pueblo para comprar la bomba 140 Bs.F incluido el silicone... sorpresa!!!! no es la bomba la polea no le servia!!!!! coñ@ e la madre.

como dd4x4 no podia con su alma ni mas nadie el pana alejo me presto su burra para cambiar la bomba.... listo la cambie y la monte...
quedo al pelo...

no me pude quedar con ustedes al paseo del domingo debido a que mi suegro le dio una palida toda extraña y tube que pirarme de una pa caracas.... gracias a dios todo esta bien el suegro y la burra.....

mil gracias!!!! al pana dd4x4 por recibirnos en su casa esta bien fina que dios te la bendiga.
al pana alejo por prestarme su burra y remolcarme
al pana chacosta por colocar la correa y dar los ultimos tips para hacer los respectivos cambios mecanicos
al pana infiltrado que es experto en mangueras y pudo colocar la manguera del radidor jajajaja

saludos y gracias

La Vieja "con bomba de agua nueva" Zona XJ Jeep OIIIO Jeep
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por el infiltrado Lun 5 Mayo - 11:26

bueno primero que nada gracias a todos los asistentes al paseo, chacosta gracias por invitarme aunque no me quede david gracias por recibirnos en tu casa esta muy fina, en fin otro fin de semana xjotero muy bueno full panas camaraderia parrilladas las cuaimas se portaron bien jejeje y lo mas importante todo salio perfecto y las burras sanas y salvas aunque a la mia se le jodio el arranque y hoy la deje en el taller ahh gracias a todos que en la playa estuvieron full pendientes de mi burra que mas puedo decir espero ques igan repitiendose mas fines de semana como este y siga creciendo esta comunidad....... saludos a todos
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por alejoccs Lun 5 Mayo - 12:04

muchahcones excelente paseooooo de panas estuvo demasiado calidad la casa de david excelenteeee jejejeje con el permiso de david mi pana esa casa se presta pa tremendas rumbas ... tenia añoosssss que no veia un amanecer las burras a la altura todas incluyendo la mia que siempre me ando quejando de ella y mas fie no puede ser excelente parrillada.

david gracias por recibirnos en tu casa esta megabrutal... leo que arree... que no te quedas peros eran cosas mayores.. cristian estoy pendiente de lo del seguroo jejejejej disculpame esa... chacosta joooo como ronca el pana jajajajjajaja....y el restooo excelnete todo espero que se repita este viaje de pana y que sean todos igual la conversa que hicismos en el pozo estuvo demasiada buenoo

a david y leo son unas mentes no em llamaron el miercoles pa beber ya estaba mega ladii jajaja saludos espero las fotos
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Felicitaciones por el viaje muchachones

Mensaje por FRANKXJ16 Lun 5 Mayo - 13:39

Los felicito porque una vez mas se vivio una buen momento por lo que se ve, espero sigan mejorando esos momentos.

Bueno no sean pichirres y compartan las foticos estoy picado por no haber ido y por lo menos quiero ver las fotos jajajajaja

Zonaxj para encima creciendo como debe ser. cheers
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Cooooo!!!

Mensaje por ToyoNegro Lun 5 Mayo - 13:58

Bueno mis panas...

Ante todo mis disculpas por no haber asistido a este paseo de la zona... me encontraba matando dos pajaros de un solo tiro... dedicandole un fin a mi esposa y cuadrando unas cositas por ahi para la Zona... todo en un ambiente de relax y meditacion... (puro 4 low en primera para llegar... jejeje)

Asi mismo extiendo mis felicitaciones al Delegado del Paseo Francisco por su colaboracion para la realizacion del mismo asi como tambien a todos los asistentes por, como siempre, dejar bien en alto el nombre ZONAXJ que ahora portan en sus unidades. Cero basura, cero relajo, sero malacopas...

Me complace mucho leer los comentarios en donde se puede sentir una vez mas el exito, el crecimiento y el ambiente de hermandad que cada de uno de los integrantes de la ZonaXj le va imprimiendo a esta, su comunidad.

Sigamos siendo ejemplo para tantos grupos y clubes 4x4 de como se deben hacer las cosas en pro del ecoturismo de aventura.

Un abrazo muy cordial a toda la ZonaXJ asistente al paseo.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty fotos del paseo 4 de mayo

Mensaje por DjMaykel Lun 5 Mayo - 23:20

buenos mis panas un saludo a todos los panas de la zonaXJ aqui les dejo algunas foticos y para los que no asistiero se queden con la espina...
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Paseochirimenazonaxj011vt8
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Paseochirimenazonaxj005ui2
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Paseochirimenazonaxj008fn6
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Paseochirimenazonaxj013bz6
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Paseochirimenazonaxj010fa3
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Paseochirimenazonaxj019hf9
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Paseochirimenazonaxj018gc9
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Paseochirimenazonaxj023lf5

y la mejor de todas es, esta gran comunidad de panas compartiendo todos unidos en familia....

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Paseochirimenazonaxj003nr1
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : ZonaXJ 05
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por FRANKXJ16 Lun 5 Mayo - 23:52

Panas ded verdad que estan muy buenas las fotos, se ve que la pasaron super bien, bueno una vez mas felicitaciones por los logros que se van obteniendo eso es una verdadera comunidad o familia mejor dicho, se siente la unidad, hermandad, compañerismo y sobre todo las ganas de crecer como grupo amantes de un mismo objetivo como lo es la aventura 4x4 y el ecoturismo.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por dd4x4XJ-11 Mar 6 Mayo - 16:34

Mis panas otro paseo exitoso para la zonaxj, gracias mis panas por lo comentarios de la casa esta a la orden, quedaron buenas la fotos pana maykel.

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Foto0089gi8
XJ-11
dd4x4XJ-11
dd4x4XJ-11
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : Cherokee renegade 98 con curita
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por el infiltrado Miér 7 Mayo - 10:22

buenas las fotos maykel en lo que consiga mi camara monto las mias jeje
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por CHACOSTA Miér 7 Mayo - 10:52

bueno mis panas :::.


exelente fin de semana


* muy buenas las parrrillitas bastante sol y curda

* gracias a mi pana david y su señora por la estadia y atenciones

* maykel en cada paseo lleva otro freno de mano y su querido suegro diciendole: que? si tienes miedo yo manejo dale dale dale

jajaja

* por fin la antena del cb de el infiltrado sirvio para algo ( prender la camioneta ) jajaja

* leo cada viaje nunca puedes... No mentira mi pana espero todo este bien con tu suegro y la bomba de water

* alejo acuerdate de no chocar los carros de los panas

y bueno con respecto al delegado eta imagen habla por si sola
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 0305081458wl7
Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 0305081458wl7.13d3fc3ec7

jaja ja saludos a ta la bonita comunidad zonaxj
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por chipi Miér 7 Mayo - 12:02

[quote="leonardo"]Bueno hermanos les cuento:

el miercoles: nos caimos a curda en los cortijos el pana F2, Chacosta, DD4x4 y mi persona, cada quien con su respectiva cuaimita y los panas de F2.

cuando sea este tipo de evento avisen ratitas siempre estoy por ahi jodiendo y tomando estos son mis cl anoten y avisen 04142935965 04125668030 04166255353 saluos
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por ToyoNegro Miér 7 Mayo - 12:26

AAHHAHAH asi es la cosa!!!

Para ese tipo de eventos!!!

Panas, no lo llamen, esa burra hay que verla primero en accion y despues lo llevamos a beber!!! que abuso!!!


Mentira mi pana, estas invitado a todo lo que tenga que ver con la zona...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por CHACOSTA Miér 7 Mayo - 14:12

de pana puro rustituning?????? jajaja


saludossss
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty que asco!!!!!!

Mensaje por leonardo Miér 7 Mayo - 15:16

cON@ F2 date a respetar Brother esa imagen da mucho de que hablar!!!!!!! no sera que el que estaba en estereo era otro jajajaj!!!!

te ves incomodo en esa foto... a perdon lo que pasa es que habia mucha brisa y el pana estaba aguantando la sombrilla cheers


Todo bien charles el suegro esta fino con un tratamiento pero bien y la bomba de agua quedo al pelo con ese rolo de mecanico que se gasta la vieja..... YO!!!!! jajaja

La Vieja Jeep OIIIO Jeep Zona XJ
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por CHACOSTA Miér 7 Mayo - 15:36

eso es muñecos los demas aprendan a echar llave
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por TEYKON Miér 7 Mayo - 21:28

Coooo chacosta te quedo del caraj esa foto!!!! ya eres todo un paparazzi Mi pana francisquito!!!! jajajajajaja aun estoy llorando de la risa con esa foto mi pana jajajajajajajajaa qV.a.i,.n..a ta buena de verdad uno no se puede descuidar con ustdes xq no los pelan!!! saludos mis panas se les quiere
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por joseangel Jue 8 Mayo - 9:04

TEYKON escribió: qV.a.i,.n..a ta buena de verdad uno no se puede descuidar con ustdes xq no los pelan!!!
Ahiiii papa, otra pa la cuenta de los chinazooooos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por el infiltrado Jue 8 Mayo - 9:08

bestia esta es la semana de los mega chinazos cuidado jajajajajajaja..........
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por F2 Jue 8 Mayo - 10:31

charlerston el paparazy eso fue el sabado en la cangrejera ja ja ja me la debes you
en cuanto a leo que tanto lo alaban de echar llaves si yo fui quien le dio las instrucciones de como bajar y montar la bomba el sabado a las 8 de la mañana que lo vi todo ebrio por ahi comprando la bomba que hasta pidio la que no era ja ja ja que ratones.

p.d ratones pongan mas fotos
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por Anjito Jue 8 Mayo - 13:19

Se ve que estuvo muy bueno este paseo, que bien que la pasaron, las fotos estan buenisimas.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty venganza!!!!!!!!

Mensaje por leonardo Jue 8 Mayo - 17:41

franquintero2 escribió:muy bueno el paseo del domingo srs full camaraderia mil gracias a jose angel por compartir su parrilla con todos los asistentes muy buena esa men te debemos una y un saludo muy especial a tu esposa y su mega barriga q esperabamos dara a luz en el rio. ja ja ja jaja

la ruta que propuse la realizamos jose angel, maykel y yo la ruta fue tranquila y a la parte de tierra le habian pasado maquina pero todo bien en la playita todo chevere la playa ese dia estaba excelente la via a norberto fue divertida en las troneras rompiendo las burras.
la mala nota el pana curdin que venia manejando en stereo (OSEA POR LOS DOS CANALES) ya q se paso de trago y hasta la compuerta de la camioneta no le cerraba.

yo particularmente empeze la rumba del puente desde el 31 de abril con los panas de la zonaXJ con una reunion en los cortijos la seguimos el sabado en la cangrejera y la finalizamos el domingo en fin muy bueno el puenteZONAXJ dia del trabajador.

los srs camarografos monten las fotos

F2 la venganza corre por tus venas.....

jajaja

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por TEYKON Jue 8 Mayo - 22:07

jajajajajajja no me imagino esa pea dando instrucciones de lao jajajajajaja
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: Playa Banquito - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.