ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas de recambio...!!!

+9
josel82
Wladimirjpn
el_jurado
plg333
JONKA2009
Dalph
F2
RicardoXJ
Mauricioxj
13 participantes

Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Mauricioxj Miér 6 Mayo - 8:59

Buenos dias mis panas..!! Cuerda de viejas.. que pantallas de recambio me recomiendan pa ponerle a mi burra??? Ya estoy cansado que esa bicha no alumbre un coo.. originalmente y me decidi a hacerle un trabajito en las luces.. ahora mi inquietud es que pantallas buenas que tengas un buen alcance y expancion me recomiendan?? otra cosa.. que sera mejor? meterme y jurungar y modificar el cableado original o hacerle todo una instalacion new y dejar la original alli sin tocarla??? le voy a meter bombillos 130/90...!!! Gracias
Saludos!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por RicardoXJ Miér 6 Mayo - 9:10

yo le meti bombillos 100/145 baja y alta respectivamente, con sus relays.... y las pantallas originales pero le quite la copita de metal q iba delante del bombillo y eso lo q alumbra es alllllllllllllllll pelo!!!!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por F2 Miér 6 Mayo - 9:11

saludos men lo mejor es hacerle una mantenimiento al cableado osea revisar q esten bueno q no este tostado y cabiarles los empaste q tenga de teipe negro o en su defecto q se los solden estos seria lo mejor si tienes el tiempo necesario meterle por supuesto unos buenos relex listo en cuanto a pantallas creo q con consegiuir unas buenas basta al igual recomiendan los bombillos osram no se que cuanto % de luz mas.

yo por mi parte tengo pantallas hella con bombillos hella dark blue de 90 110v algo asi y no me quejo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Dalph Miér 6 Mayo - 9:20

Que tal familia¡

Mauricio lo que dicen los panas es cierto. Hazle un mantenimiento completo al sistema(si es necesario el cambio de cable u otro elemento dale). Hoy en dia hay muchas opciones en cuanto a pantallas y bombillos. Yo tengo unas punta de diamante que compre en mercadolibre y los bombillo son hella 80/100 darkblue y alumbran muy bien...

Saludos¡
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Mauricioxj Miér 6 Mayo - 10:54

Lo de el cableado lo digo porque esta virgo..!! sin empates ni nada que se le paresca y quisiera conservarlo asi.. y la idea mia es hacer un ramal nuevo pa las luces sin que pase por la computadora para no tener problemas ni futuros congregos ni nada por el estilo!!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por JONKA2009 Miér 6 Mayo - 12:43

QUE OPINION TIENEN DE LAS HID=? DE VERDAD QUE ESO LO HE VISTO EN OTRAS XJ Y ALUMBRAN PERO BURDA......... CLARO SALEN COMO EN 1MIL DE LOS FUERTES.

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por plg333 Miér 6 Mayo - 15:07

mauricio comprate unas pantallas punta de diamante con unos bombillos 100/130 (creo que son) y listo.

no le metas reles empataos, sencillamente venden como un modulo que son unos reles que se conectan en los enchufes originales de los faros y quedan nene....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty cableado

Mensaje por el_jurado Miér 6 Mayo - 15:42

revisa bien el cableado, yo tambien pensaba que estaba bien, porque asi se veia, y cuando le hice el trabajo de los rele fue que me di cuenta que estaban muchos pegados unos con otros, sin hacer corto ni nada raro, por el calor dentro del compartimiento del motor
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Dalph Miér 6 Mayo - 16:29

Jonka...
Ya esas son palabras mayores¡
Lo unico que mejora las HID son las explaradoras (BIEN SEAN HELLA, IPF Y OTRAS QUE SON PROFESIONALES)
El detalle esta en la cantidad de productos piratas que se consiguen en la calle. Tendrias que estar muy pendiente a la hora de comprarlas. Y de paso lo caro de los balastros a la hora de que se quemen o se dañen.
Con las hella que tengo en el mataburro, en la carretera han tenido que poner las bajas de HID... Para que tengas una idea.
No estaria de mas que le hicieras el respectivo chequeo al sistema. (SI AUN NO LO HAS HECHO)
Saludos.
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Wladimirjpn Miér 6 Mayo - 18:17

RicardoXJ escribió:yo le meti bombillos 100/145 baja y alta respectivamente, con sus relays.... y las pantallas originales pero le quite la copita de metal q iba delante del bombillo y eso lo q alumbra es alllllllllllllllll pelo!!!!


Alumbra bello pero tambien hay que ser conciente por que sin esa copa la lus es expansiva e incandilas a todo el mundo asi sea con la luz baja...

Yo tengo HID y no uso la alta a menos que valla en autopista...

Mauricio...

si vas a colocar un bombillo de mayor capacidad coloca relays por que con los originales no figuran, y esos vienen listos de conectar en los enchufes originales y lesto no hay dolor de cabeza de instalacion.

Saludos...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por josel82 Jue 7 Mayo - 6:23

Wladimirjpn escribió:

si vas a colocar un bombillo de mayor capacidad coloca relays por que con los originales no figuran, y esos vienen listos de conectar en los enchufes originales y lesto no hay dolor de cabeza de instalacion.

Saludos...
Pana disculpa mi ignorancia, pero donde se consiguen ese tipo de relay, tienen un codigo por el cual pedirlo en una tienda?
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Wladimirjpn Jue 7 Mayo - 8:39

Vas a una venta de repuestos mas que todo de partes electricas y le dices lo que quieres colocar, Bombillos de la capacidad que tu quieres y su respectivo relay le dices que es para bombillo tres patas y que te vendan el relay que viene listo solo de enchufar alli en el original, no te se decir donde por que no soy de caracas soy de barinas y alla en barinas solo los he visto en una parte.. las Hid mias vinieron asi, solo conectar en los enchufes originales, los cables que van a la bateria y perros a defecar...

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por juanchito Jue 7 Mayo - 9:16

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11733025-incrible-kit-q-aumenta-el-80-de-la-iluminacion-de-tu-carro-_JM pana copia este link para que veas este sistema, un compañero de trabajo se lo monto a una renegade 94 con pantallas de diamante, y con bombillos 50/60 y quedo alumbrado arre.....mo.
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Mauricioxj Jue 7 Mayo - 14:07

juanchito escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11733025-incrible-kit-q-aumenta-el-80-de-la-iluminacion-de-tu-carro-_JM pana copia este link para que veas este sistema, un compañero de trabajo se lo monto a una renegade 94 con pantallas de diamante, y con bombillos 50/60 y quedo alumbrado arre.....mo.

Ummmm me gusta vastante esta idea.. nadie la ha montado? no saben que tal quedara???
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por josel82 Jue 7 Mayo - 18:22

Wladimirjpn escribió:Vas a una venta de repuestos mas que todo de partes electricas y le dices lo que quieres colocar, Bombillos de la capacidad que tu quieres y su respectivo relay le dices que es para bombillo tres patas y que te vendan el relay que viene listo solo de enchufar alli en el original, no te se decir donde por que no soy de caracas soy de barinas y alla en barinas solo los he visto en una parte.. las Hid mias vinieron asi, solo conectar en los enchufes originales, los cables que van a la bateria y perros a defecar...

Saludos..

Copiado... gracias mi pana
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por chipi Jue 7 Mayo - 23:31

pana pantalla punta de diamante no valen un (recuerda que no puedes usar esta palabra) 65mil cada una jejeje y con bombillo 90 130 hella y sus respectivos relay el relay es el que te da la buena luz saludos bye
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por xj2000 Mar 12 Mayo - 17:21

Buenas tardes amigos, no se que tanto alumbran nuestras burras soy nuevo con la mia y te puedo decir con experiencia porq las monte unas punta de diamante con lupa, me las traje del norte con sus respectivos bombillos 90-100 azulados, luego trato de montar las fotos si puedo, y compre un articulo el cual ya te colocaron el link de mercadolibre, y dejame decirte que no necesitas mas nada es una luz fuerte y clara no hay necesidad de colocar reles ni nada.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Anjito Mar 12 Mayo - 20:53

RicardoXJ escribió:yo le meti bombillos 100/145 baja y alta respectivamente, con sus relays.... y las pantallas originales pero le quite la copita de metal q iba delante del bombillo y eso lo q alumbra es alllllllllllllllll pelo!!!!

Viejo como hiciste para quitarle la copita Question Question Question
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Wladimirjpn Mar 12 Mayo - 21:22

Anjito escribió:
RicardoXJ escribió:yo le meti bombillos 100/145 baja y alta respectivamente, con sus relays.... y las pantallas originales pero le quite la copita de metal q iba delante del bombillo y eso lo q alumbra es alllllllllllllllll pelo!!!!

Viejo como hiciste para quitarle la copita Question Question Question

Las mias estan remachadas le vuelas los remaches con cuidado y listo..


Pd: Tu tienes HID si le quetas las copas va a ser la locura para los demas vehiculos men.. te van achocar de frente o te van a caer a piedra jajaja
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Anjito Mar 12 Mayo - 21:32

Wladimirjpn escribió:Las mias estan remachadas le vuelas los remaches con cuidado y listo..


Pd: Tu tienes HID si le quetas las copas va a ser la locura para los demas vehiculos men.. te van achocar de frente o te van a caer a piedra jajaja

Seguro que si Laughing Laughing Laughing , pero es una prueba que quiero hacer voy a comprar unas pantallas y quitarle las copas a ver.


Última edición por Anjito el Mar 12 Mayo - 21:41, editado 1 vez
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Anjito Mar 12 Mayo - 21:40

Wladimirjpn escribió:Alumbra bello pero tambien hay que ser conciente por que sin esa copa la lus es expansiva e incandilas a todo el mundo asi sea con la luz baja...

Yo tengo HID y no uso la alta a menos que valla en autopista...

Mauricio...

si vas a colocar un bombillo de mayor capacidad coloca relays por que con los originales no figuran, y esos vienen listos de conectar en los enchufes originales y lesto no hay dolor de cabeza de instalacion.

Saludos...

Tu lo has dicho hay que ser consciente y yo lo soy, pero la gente en las carreteras a perdido toda decencia son pocas la gente que viene con la luz alta y la cambian a la baja sobre todo los autobuses y camioneros.
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Wladimirjpn Mar 12 Mayo - 22:00

Anjito escribió:
Wladimirjpn escribió:Alumbra bello pero tambien hay que ser conciente por que sin esa copa la lus es expansiva e incandilas a todo el mundo asi sea con la luz baja...

Yo tengo HID y no uso la alta a menos que valla en autopista...

Mauricio...

si vas a colocar un bombillo de mayor capacidad coloca relays por que con los originales no figuran, y esos vienen listos de conectar en los enchufes originales y lesto no hay dolor de cabeza de instalacion.

Saludos...

Tu lo has dicho hay que ser consciente y yo lo soy, pero la gente en las carreteras a perdido toda decencia son pocas la gente que viene con la luz alta y la cambian a la baja sobre todo los autobuses y camioneros.


No eso no es tanto en la ciudad ese poco e sifrinos con HID (en carros con alta y baja separados) la alta, la baja, y las anti niebla es un abuso y por esos K a r bones es que la gente se queja es muy comun verlo en mi ciudad en 4 runners, wk, yaris y pare de contar incluso hay un chamo de una montero que tiene unas Hella con hid y las normales tambien y las prende eso es un abuso...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por xj2000 Mar 12 Mayo - 23:20

Como tu los has dicho viejo no tienen consiencia de lo que hacen, a mi me paso con el palio que tenia venia de barquisimeto por los lados de la guama venia un carro en mismosentido con todas las luces HID y por poco no la cuento la gandola que venia en sentido contrario no pudo ver nada y se vino hacia mi vehiculo, C....!, ha hacer maromas para no estrellarnos menos mal no paso mayor cosa un rin doblado en la cuneta.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantallas de recambio...!!! Empty Re: Pantallas de recambio...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.