ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECALENTAMIENTO RARO

5 participantes

Ir abajo

RECALENTAMIENTO RARO Empty RECALENTAMIENTO RARO

Mensaje por Luis Roa Jue 14 Mayo - 22:53

hola mis panas yo nuevamente tengo un problema con la camioneta es un xj 2001 AUTOMATICA le acabo de comprar el electro y mas caro que el c....ño 1.200 bs mopar la bomba de agua la cambie y le monte su termostato tambien se lo monte mopar es mas puse el fan clutch fijo por si era esa verga tambien le cambie la tapa del radiador la coloque mopar pero resulta que la burra se me busca a calentar en cola busca a pasar mas de la mitad OJO esto es con el aire encendido y en la autopista la burra anda fina le limpie no hace mucho el condensador pero (recuerda que no puedes usar esta palabra) no se que mas hacer sera que el condensador impide que le entre aire al motor de ser asi lo cambio por uno nuevo Wink
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RARO Empty Re: RECALENTAMIENTO RARO

Mensaje por juanchito Jue 14 Mayo - 23:03

regularmente ellas siempre pasan mas de la mitad en cola, la mia cuando esta llega como a 110º aproximadamente (a veces mas) en cola, con el aire encendido y como a las 2 de la tarde, en autopista anda como en 80º y sin el aire baja como hasta 60º, recuerda que estas burras son de alta temperatura y esto puede variar por cualquier ciscunstancia tonta, por ejemplo; en semana santa estube en valle de la pascua y el calor que hacia era tan infernar que casi siempre en lo que me paraba en dos o tres minutos rosaba los 120º, a veces eso nos mortifica Sad pero ellas son asi Wink
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RARO Empty Re: RECALENTAMIENTO RARO

Mensaje por Wladimirjpn Jue 14 Mayo - 23:06

Luis Roa escribió:hola mis panas yo nuevamente tengo un problema con la camioneta es un xj 2001 AUTOMATICA le acabo de comprar el electro y mas caro que el c....ño 1.200 bs mopar la bomba de agua la cambie y le monte su termostato tambien se lo monte mopar es mas puse el fan clutch fijo por si era esa verga tambien le cambie la tapa del radiador la coloque mopar pero resulta que la burra se me busca a calentar en cola busca a pasar mas de la mitad OJO esto es con el aire encendido y en la autopista la burra anda fina le limpie no hace mucho el condensador pero (recuerda que no puedes usar esta palabra) no se que mas hacer sera que el condensador impide que le entre aire al motor de ser asi lo cambio por uno nuevo Wink

Chamo pero mas de la mitad que tanto...?? por que es normal que pase de 100° si pasa despues de la primera ralla despues de 100° ahi si esta calentando mas de lo normal.. purga bien el sistema no deberia tener problema...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RARO Empty Re: RECALENTAMIENTO RARO

Mensaje por Luis Roa Jue 14 Mayo - 23:15

bueno la temperatura pasa de la mitad buscando a 110 pero no me gustria esperimentar mas de hay por que si quema la empacadura que (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) para bajar es vaina como seran estas burras con 2 electros funcionaran bien alguien lo habran echo
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RARO Empty Re: RECALENTAMIENTO RARO

Mensaje por pcduto Jue 14 Mayo - 23:31

Luis Roa escribió:bueno la temperatura pasa de la mitad buscando a 110 pero no me gustria esperimentar mas de hay por que si quema la empacadura que (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) para bajar es vaina como seran estas burras con 2 electros funcionaran bien alguien lo habran echo


yo tengo 2 electro pero uno de ellos es para ayudar el aire acondicionado es decir esa no tiene nada que ver

pregunta te has fijado si la burra le prende el electro a las 105 grados??????? pilas que a mi me paso que cuando prendia el aire la basura esa no prendia el electro si no hasta los 115 grados hasta que un dia me recalento

llame al pana tito me recomendo cambiar los rele y santo remedio

El sistema de enfriamiento de las perokee trabaja de 2 formas 1 por presion y otra por temperatura, cuando prendes el aire ella busca de trabar por presion, hay una valvula que esta pegada al compresor del aire que mide esta presion si la misma esta defectuosa la camioneta tiene a calentar un pelo porque el electro no prende a tiempo!

yo tu me fijo si el electro prende cuando es debido
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RARO Empty Re: RECALENTAMIENTO RARO

Mensaje por Luis Roa Jue 14 Mayo - 23:42

precisamente en esa valvula del compresor hay un puente para que se mantenga prendido el electro todo el tiempo en que cargue el aire prendido el relej del electro es donde esta la fusilera dento del espacio del motor por que si es asi yo lo cambie ya o hay otro
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RARO Empty Re: RECALENTAMIENTO RARO

Mensaje por xj2000 Vie 15 Mayo - 14:02

Buenas tardes amigos como se hace para purgar el sistema de enfriamiento para una xj 00.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RARO Empty Re: RECALENTAMIENTO RARO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.