ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No prende cherokee 88

4 participantes

Ir abajo

No prende cherokee 88 Empty No prende cherokee 88

Mensaje por Mauricioxj Jue 14 Mayo - 23:27

Buenas noches mi panas.. escribo porque un primo tiene un problema en su camioneta.. Pues de un dia para otro no le prendio mas.. han jurungado mil y un vainas y no dan con la falla.. lo unico que han detectado es que a la bobina (se la cambiaron por una nueva y sigue lo mismo) le llega corriente pero no le sale.. que podria ser la causa de eso??? Ya le cambiaron la bobina por una nueva y sigue en lo mismo.. el avioncito tambien es new.. Gracias y espero que me ayuden a ayudar a mi primo porque ya anda que busca un fosforo y gasolina pa ver si no va a prender esa verga!! ahahahaha
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende cherokee 88 Empty Re: No prende cherokee 88

Mensaje por Mauricioxj Jue 14 Mayo - 23:38

Otra cosa.. su computadora y la mia son compatibles? para hacer un cambio a ver q tarco... su camioneta es 88 automatica y la mia 96 automatica tambien.. peero a su camioneta le cambiaron la computadora el anterior dueño y no sabe que modelo le habra metido...
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende cherokee 88 Empty Re: No prende cherokee 88

Mensaje por MAXITORQUE Jue 14 Mayo - 23:53

Abre la fusiblera que esta en el motor y revisa ese cableado por debajo, los terminales y tal. Anoche se me accidento la mia y no prendia por nada y se me ocurrio abrir ahi y habia un terminal partido, uno que va a uno de los reles de 5 patas, lo puse nuevo el terminal y prendio de toque
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende cherokee 88 Empty Re: No prende cherokee 88

Mensaje por xj 88 Vie 15 Mayo - 6:11

pana esas camionetas usan lo que llaman (cable fisible) son esos que estan alrededor de la bateria , revisa la tierra del encendido y el modulo!!

tu compu no funciona en esa camioneta!! esa compu no controla muchas cosas... para saber si funciona saca la flauta y le das arranque a ver si trabajan los inyectores!!!!

prueba con eso y nos avisas!!!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende cherokee 88 Empty Re: No prende cherokee 88

Mensaje por xenogears Lun 18 Mayo - 23:05

Amigo, pruebe con la switchera del encendido, que esta en la columna del volante ya que es una pieza que se desgasta con el uso y lleva una pequeña graduacion, al ser del 88 no tendria nada de raro ya que tiene bastante tiempo, los rele que estan en la parte de atras de la bateria, cambiarlos ya que tambien tienden a desgastarse y uno de ellos controla la bomba de gasolina, compra los 4 originales Mopar como 120Bols; verificar el conector del cable del avioncito y tambien los cables de tierra del motor principalmente el que esta del lado del copiloto un cable de tierra que va al bloque, este se puede dañar o corroer y alli viene el de tierra de la compu; bueno por ahora eso es lo que recuerdo que me haya dado de falla en el encendido durante estos 21 años que tiene mi burra con nosotros, suerte.
xenogears
xenogears
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende cherokee 88 Empty Re: No prende cherokee 88

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.