ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hago con mi liberty 2003 amigos?

+4
javg_xj
plg333
TiToXJ
virgiliomartucci
8 participantes

Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por virgiliomartucci Dom 31 Mayo - 0:42

HOLA AMIGOS.. COMPRE UNA LIBERTY 2003 AUT 4X4, HACE COSA DE UN MES, YA LE HE METIDO COMO 1 MILLON EN REPUESTOS ENTRE PASTILLAS, FILTROS, BUJIAS Y AHORA UNA HOMOCINETICA... LA OTRA VEZ LA PASE POR UN CHARCO Y LE DIO UNA TEMBLADERA RARA...

MIS AMIGOS DE LA UNI ME DICEN QUE ESA CAMIONETA NO ES PARA RUSTIQUEARLA POR QUE ES MUY DELICADA Y TIENE MUCHOS SENSORES...

YO QUIERO UN CAMIONETA DONDE PUEDA PASAR X CUALQUIER BARRIAL CHARCO O LO QUE SEA Y NO LE DE LA LOQUERA QUE ME AGUANTE PERO NO SE SI ESTA SEA LA CAMIONETA INDICADA, POR FAVOR AYUDENME A DECIDIRME QUE HACER, VENDERLA O QUEDARMELA!!!
virgiliomartucci
virgiliomartucci
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : Cherokee 2003 aut 4x4
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por TiToXJ Dom 31 Mayo - 15:52

Lo primero que te digo que al comprar un vehiculo usado hay alta probabilidad que no este todo al 100% y pases un buen tiempo gastando y poniendo todo al dia. Lo segundo es que lo que gastaste me parece algo poco para lo que pusiste, mosca con estar poniendole repuestos chimbos! por ultimo en esos años esa camioneta vino con defectos en las rotulas inferiores del tren delantero, debes mandar revisar eso. Otra cosa, no se si en ese año le implementaron el sistema ABS y el de control de traccion ESP, las primeras que implementaron ese sistema no tenian el botoncito en la caña del volante para apagarlo entonces al pasar por un charco se activa y lo que hace es controlar que la camioneta no se colee y patine, se siente como que se esta frenando extrañamente, el pedal del freno tiembla y no responde bien el acelerador todo esto va acompañado de una luz en el tablero intermitente de la figura de la camioneta derrapando:
que hago con mi liberty 2003 amigos? Esp
este sistema se apaga solo cuando pones la camioneta en 4Low... las ultimas fueron las que le pusieron la opcion de apagar el sistema en cualquier momento mediante un boton delante del volante, este sistema es muy efectivo cuando vas en asfalto y de repente te encuentras con un charco, pero si manejas por una carretera de barro te pone el vehiculo inmanejable a menos que apliques el 4Low que es cuando desactiva el sistema.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por virgiliomartucci Dom 31 Mayo - 18:47

hola, gracias por tu consejo, bueno realmente gaste lo siguiente 500 bsf solo en pastillas, 100 el filtro de aire y 400 la homocinetica, mas lo q pague la bujia que no me recuerdo cuanto fue, mas la mano de obra..

en la palanca solo tiene un boton que es el o/drive, de verdad no me fije en el tablero a ver si salia eso que me dices.. pero si tiene ABS

la camioneta si hizo todo lo que me comentas pero si senti como si estuviera aguantada ...

solo digo que si es normal que le invierta esa cantidad de dinero con apenas 3 semanas de haberla comprado...

muchas gracias por tu consejo y ayuda
virgiliomartucci
virgiliomartucci
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : Cherokee 2003 aut 4x4
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por plg333 Dom 31 Mayo - 19:51

virgiliomartucci escribió:hola, gracias por tu consejo, bueno realmente gaste lo siguiente 500 bsf solo en pastillas, 100 el filtro de aire y 400 la homocinetica, mas lo q pague la bujia que no me recuerdo cuanto fue, mas la mano de obra..

en la palanca solo tiene un boton que es el o/drive, de verdad no me fije en el tablero a ver si salia eso que me dices.. pero si tiene ABS

la camioneta si hizo todo lo que me comentas pero si senti como si estuviera aguantada ...

solo digo que si es normal que le invierta esa cantidad de dinero con apenas 3 semanas de haberla comprado...

muchas gracias por tu consejo y ayuda

tranquilo que vas a gastar muchisisisisisisimo mas
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por TiToXJ Dom 31 Mayo - 23:01

Bueno revisa el manual de propietario a ver si tiene el ESP, yo pienso que si y eso que le paso es completamente normal simplemente ella esta tratando que ninguna rueda patine y que no se colee de ser asi siempre que quieras rustiquear en terreno resbaladizo debes de ponerla en 4Low...... y lo del gasto ya te respondi, es un vehiculo usado, puede que gastes mucho mas que eso como puede que no, todo dependera como fue su mantenimiento anterior.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por javg_xj Lun 1 Jun - 10:42

plg333 escribió:
virgiliomartucci escribió:hola, gracias por tu consejo, bueno realmente gaste lo siguiente 500 bsf solo en pastillas, 100 el filtro de aire y 400 la homocinetica, mas lo q pague la bujia que no me recuerdo cuanto fue, mas la mano de obra..

en la palanca solo tiene un boton que es el o/drive, de verdad no me fije en el tablero a ver si salia eso que me dices.. pero si tiene ABS

la camioneta si hizo todo lo que me comentas pero si senti como si estuviera aguantada ...

solo digo que si es normal que le invierta esa cantidad de dinero con apenas 3 semanas de haberla comprado...

muchas gracias por tu consejo y ayuda

tranquilo que vas a gastar muchisisisisisisimo mas


eso es asi...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por gabofalcone Lun 1 Jun - 11:27

Si quieres una camioneta para darle pela como 4x4, esa no es la indicada. Te puede servir para off road moderado (playa, subir al avila, los huecos de caracas, y cosas por el estilo), pero para meterte en barriales y cosas por el estilo olvidala, porque para que tenga la capacidad suficiente para esas tareas vas a tener que invertir mucha plata en accesorios. Aun cuando se que mucha gente de este foro piensa lo contrario, en mi opinion, lamentablemente Jeep, ademas del Wrangler ha dejado de producir vehiculos 4x4 lo suficientemente robustos para soportar un manejo 4x4 que vaya mas alla de una arenita en la playa o una subida a galipan.

Las jeep cherokee o grand cherokee con ejes rígidos parecen ser las últimas sobrevivientes de esa camada de utilitarios 4x4 fabricados por jeep que se podian modificar gastando relativamente poca plata, y lograr la suficiente robustez como para darle cualquier tipo de pela sin "mayores daños", y aún así, la construccion unibody de los jeep resulta una maldición, por más que la gente de jeep insista en que es mejor que el chasis de marco independiente.

Pana, en difinitiva, si te gustan mucho los jeep, y quieres un 4x4 del que puedas abusar sin mucho dolor de cabeza, comprate un wrangler, o una xj en su defecto.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty vendela

Mensaje por jesus foliaco Lun 1 Jun - 16:37

yo quer tu la vendo y me compro una xj..?
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por elruso Lun 1 Jun - 17:17

o una autana Mad
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por F2 Mar 2 Jun - 9:27

si eres muy extreme comprate un wrangler o una toyota si no eres muy extreme por que no quedarse con su jeep??? yo he vistos xj varadas en un charco de barro al igual que una autana si o no????
lo recomendable es que le eches grasa dielectrica a todos los componentes electronicos y conexiones y sensores acompañados de wd40 y te aseguro que aguantara un poco mas en el agua y barro
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por virgiliomartucci Mar 2 Jun - 22:06

MUCHAS GRACIAS MIS PANAS... VOY A HACER LA PRUEBA ESTE FIN Y LES CUENTO COMO SE PORTA.. MUCHAS GRACIAS!!!
virgiliomartucci
virgiliomartucci
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : Cherokee 2003 aut 4x4
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que hago con mi liberty 2003 amigos? Empty Re: que hago con mi liberty 2003 amigos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.