ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda urgente con problema de caja automatica

5 participantes

Ir abajo

Ayuda urgente con problema de caja automatica Empty Ayuda urgente con problema de caja automatica

Mensaje por Luisox Dom 7 Jun - 20:38

Buenas, tengo un prolema con mi burra que se me quedo en primera la caja, ella cambia pero llegando a 5000rpm. Espero sus respuestas Gracias.

Luisox
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente con problema de caja automatica Empty Re: Ayuda urgente con problema de caja automatica

Mensaje por VILCAS_XJ Mar 9 Jun - 9:18

Selenoides mi pana.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente con problema de caja automatica Empty Re: Ayuda urgente con problema de caja automatica

Mensaje por speedycat Miér 10 Jun - 9:33

Suena eso como problema de sensor de TPS.
Me pasaba lo mismo en la mia, hacia los cambios entre 4000 y 5000, dificil de conducir en ciudad.
Cambie el TPS, (que es lo que da la senhal de posicion del acelerador al PCM para hacer los cambios) y solucionado el problema.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente con problema de caja automatica Empty Re: Ayuda urgente con problema de caja automatica

Mensaje por gabofalcone Miér 10 Jun - 9:38

Tps. Desconecta el borne de la bateria y resetea la computadora. hazlo un par de veces, si no funciona manda a probar el tps. si el tps esta bueno prueba la caja con el modulo de control desconectado, haciendo los cambios manuales, si hace los cambios es uno o varios selenoides, o la computadora de la caja fallando.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente con problema de caja automatica Empty Re: Ayuda urgente con problema de caja automatica

Mensaje por TiToXJ Miér 10 Jun - 12:27

Efectivamente tiene pinta de ser el TPS
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente con problema de caja automatica Empty Re: Ayuda urgente con problema de caja automatica

Mensaje por Luisox Vie 12 Jun - 23:29

Gracias, por las respuestas, la mande a revisar y efentivamente era el sensor TPS y el cuerpo de valvulas de la casa!! me ahorre un dinero porque tenia un cuerpo de valvulas de una caja vieja que tenia en mi casa, pero el sensor si me costo 700!

Luisox
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente con problema de caja automatica Empty Re: Ayuda urgente con problema de caja automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.