ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo hacer un cardan??

5 participantes

Ir abajo

Donde puedo hacer un cardan?? Empty Donde puedo hacer un cardan??

Mensaje por Elias Obadia Jue 11 Jun - 10:44

Buenos dias amigos Xj mi caso es el siguiente el cardan esta doblado y no puedo comprar uno original segun el comentario del mecanico ... 1. porq esta alargado por la altura de la burra.. y 2. estuve buscando y no lo consigo. asi lo quiera .

Mi duda es que estaba hecho supuestamente con tubo de escape no lo he visto porq le estan haciendo otras cosas ,, tambien me recomendaron que utilizara hierro negro ... ya que hierro macizo segun algunos comentarios me podrian dañar a la larga la transmision y la misma caja...

si conocen algunos numeros para poder hacer el cardan se los agradeceria ya que he llamado a jumbo , tmt 4x4. y nada no conozco quien haga este trabajo.

Y sobre el material del mismo cual me recomiendan... es el cardan trasero... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo hacer un cardan?? Empty Re: Donde puedo hacer un cardan??

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Jun - 11:10

EL SR.LUIGI EN LA YAGUARA FRENTE A LA CHIVERA VITELLI SUBES ESA CALLE POR LA CANTV HACIA ARRIBA A MITAD DE CALLE A LA DERECHA VEZ EL ELECTROAUTO TUTTO, AL LADO UN PORTON AZUL AHI ESTA CARDANES LUIGI.

TLF 0212-4723234

PD. HACER UN CARDAN DELANTERO NUEVO SALE COMO EN 1200 BSF, EL TRASERO COMO EN 800 BSF NUEVOS NUEVOS, Y ALARGARLOS O RECORTARLOS SI ES MAS BARATO.


Última edición por CARLOS DIAZ el Jue 11 Jun - 17:04, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo hacer un cardan?? Empty Re: Donde puedo hacer un cardan??

Mensaje por TiToXJ Jue 11 Jun - 13:42

eo56670 escribió:Buenos dias amigos Xj mi caso es el siguiente el cardan esta doblado y no puedo comprar uno original segun el comentario del mecanico ... 1. porq esta alargado por la altura de la burra.. y 2. estuve buscando y no lo consigo. asi lo quiera .

Mi duda es que estaba hecho supuestamente con tubo de escape no lo he visto porq le estan haciendo otras cosas ,, tambien me recomendaron que utilizara hierro negro ... ya que hierro macizo segun algunos comentarios me podrian dañar a la larga la transmision y la misma caja...

si conocen algunos numeros para poder hacer el cardan se los agradeceria ya que he llamado a jumbo , tmt 4x4. y nada no conozco quien haga este trabajo.

Y sobre el material del mismo cual me recomiendan... es el cardan trasero... saludos.

Pana ve para Tornoteq en los teques, eso te queda a mano derecha en lo que pasas el centro comercial la cascada, ahi trabajan con tubo spicer sin costura por lo que te va a quedar mejor que el nuevo.


Última edición por TiToXJ el Jue 11 Jun - 15:05, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo hacer un cardan?? Empty Re: Donde puedo hacer un cardan??

Mensaje por RicardoXJ Jue 11 Jun - 14:55

pana yo le acabo de hacer el cardan trasero a la mia en el km.0 de la panamericana me salio en 730 mas las crucetas y quedo de verdad al pelo....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo hacer un cardan?? Empty Re: Donde puedo hacer un cardan??

Mensaje por Elias Obadia Jue 11 Jun - 15:42

RicardoXJ escribió:pana yo le acabo de hacer el cardan trasero a la mia en el km.0 de la panamericana me salio en 730 mas las crucetas y quedo de verdad al pelo....

Ctame algo ricardo tendras el numero telefonico del sitio??? y de que material te lo hicieron???? a la espera gracias.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo hacer un cardan?? Empty Re: Donde puedo hacer un cardan??

Mensaje por luis Jue 11 Jun - 16:55

tambien estoy interesado en arreglar mi cardan eso lo balancean lo hacen lo arreglan en que material seria recomendable

luis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : cherokee
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo hacer un cardan?? Empty Re: Donde puedo hacer un cardan??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.