ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda donde conseguir lo siguiente ..???

3 participantes

Ir abajo

ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? Empty ayuda donde conseguir lo siguiente ..???

Mensaje por Elias Obadia Lun 15 Jun - 13:59

buen dia hermanos xj ayer domingo 14/06/09 me paso algo fuera de lo normal o normal si alguien le ha pasado, me digne a subir a galipan donde la burra subio comodamente sin problema de nada pero sonaba la cruceta de la rueda del piloto ya casi llegando al humbolt ,,, cuando estaba bajando sin forzar nada se rompio la vendita cruceta a lo mejor el dueno anterior le habia dado pela y me paso a mi... ni modo.... lamentablemente baje en 2wd donde los frenos por logica se recalentaron .. pero el hecho de seguir rodando ya que no sabia quitar la cruceta me dano el jockie ... y todo lo que agarra la cruceta ... todo se partio y me qde barado en galipan ..... gracias a dios llame al seguro y me busco una grua doble traccion.. en fin la deje en el mecanico de una vez pero ni idea donde pueda conseguir estos respuestos ...

si alguien me puede asesorar se los agradezco ya que hasta el mecanico me dijo q se pudo haber danado el tunel no se a se refiere porq tan tecnico en esto no lo soy.... agradezco cualq asesoramiento porq en verdad desde que la he comprado lo que he hecho es invertirle y no he podido disfrutarla como es....

gracias a la espera de sus comentarios...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? Empty Re: ayuda donde conseguir lo siguiente ..???

Mensaje por joseangel Lun 15 Jun - 14:05

Mi pana a mi me paso algo parecido, se daño la cruceta y x no quitarla se daño tambien la punta de eje.
No creo q se dañara el tunel y de paso te digo q asi puedes andar tranquilamente (claro solo 4x2).
Q tu mecanico revise bien q se daño primero, y te sale chivera.
Yo las consegui con un pana en san antonio de los altos, Luis Estefano 0414-9093345, de paso buen mecanico y siempre consigue repuestos de las burras.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? Empty Re: ayuda donde conseguir lo siguiente ..???

Mensaje por jesus foliaco Lun 15 Jun - 14:07

eo56670 escribió:buen dia hermanos xj ayer domingo 14/06/09 me paso algo fuera de lo normal o normal si alguien le ha pasado, me digne a subir a galipan donde la burra subio comodamente sin problema de nada pero sonaba la cruceta de la rueda del piloto ya casi llegando al humbolt ,,, cuando estaba bajando sin forzar nada se rompio la vendita cruceta a lo mejor el dueno anterior le habia dado pela y me paso a mi... ni modo.... lamentablemente baje en 2wd donde los frenos por logica se recalentaron .. pero el hecho de seguir rodando ya que no sabia quitar la cruceta me dano el jockie ... y todo lo que agarra la cruceta ... todo se partio y me qde barado en galipan ..... gracias a dios llame al seguro y me busco una grua doble traccion.. en fin la deje en el mecanico de una vez pero ni idea donde pueda conseguir estos respuestos ...

si alguien me puede asesorar se los agradezco ya que hasta el mecanico me dijo q se pudo haber danado el tunel no se a se refiere porq tan tecnico en esto no lo soy.... agradezco cualq asesoramiento porq en verdad desde que la he comprado lo que he hecho es invertirle y no he podido disfrutarla como es....

gracias a la espera de sus comentarios...
VENDO DE LO QUE ME QUEDO DE MI CAMIONETA, ESTOY DESOCUPANDO ESPACIO:

* TUNEL DELANTERO DANA 44 EN BUEN ESTADO (450 BSF.)
* PUNTAS DE EJE DELANTERAS TENGO LAS DOS (400 BSF. LAS DOS)
* PORTA CORONA DELANTERO DANA 44 (LOS SATELITES Y PLANETARIOS EN BUEN ESTADO (150 BSF.)
* CARDAN DELANTERO EN BUEN ESTADO (400 BSF.)
* PORTACAUCHO ORIGINAL DE CHEROKEE RENEGADE (400 BSF.)
* MORDAZAS DE FRENOS AMBAS (200 BSF.)
* PLANCHA PROTECTORA DE BARRAS LA QUE TRAE ORIGINAL LAS XJ (200 BSF.)
* CACHICAMA DE CAJA AX-15 EN BUEN ESTADO (500 BSF.)
* CAPARAZON DE CAJA AX-15 (ESTAN LA MAYORIA DE LAS PIEZAS DE ADENTRO PERO TIENEN DESGASTES)
* TRANSFER NP-231 PARA
CUALQUIER INFORMNACION COMUNICARSE AL 0424-9071164

ADRIAN LEON.

TODOS ESTOS REPUESTOS ESTAN EN LA CIUDAD DE PUERTO ORDAZ.

TODOS LOS REPUESTOS SON NEGOCIABLES

SALUDOS

Última edición por aleon89 el 13/11/2008, 11:06 am, editado 2 veces

ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? 68-27
aleon89
Y ahora, a salir de ruta!
ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? Starwars3

Cantidad de envíos: 84
Edad: 25
Localización: Puerto Ordaz
Mi Burra: Laredo año 1996
Fecha de inscripción: 19/04/2008

ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? I_icon_profile ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? I_icon_pm ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? I_icon_msnm
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? Empty Re: ayuda donde conseguir lo siguiente ..???

Mensaje por Elias Obadia Lun 15 Jun - 14:18

gracias mi pana ya le escribi a la persona que esta vendiendo los repuestos y a la espera de que me responda... si habria que evaluar los danos pero quiero irme adelantando ... .... gracias a los panas que hasta ahora han respondido mi post.. veo que no soy el unico que le paso esto lo que me molesto es que una autana dijo toyota es toyota de pana ... que son equivocados ... saludos.. a la espera de las siguientes sugerencias o consejos ...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda donde conseguir lo siguiente ..??? Empty Re: ayuda donde conseguir lo siguiente ..???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.