ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAUCHOS...

+11
Wladimirjpn
VILCAS_XJ
leonardo
eagle
Anjito
alejoccs
EDUHXJ-15
xj 88
elruso
speedycat
TiToXJ
15 participantes

Ir abajo

CAUCHOS... Empty CAUCHOS...

Mensaje por TiToXJ Jue 15 Mayo - 16:02

Este tema como que nos faltaba en el foro.. a ver, aprovechando que ya se va acercando mi cambio de cauchos y como no resisto en ponerle unos Mudterrain (es que se ve demasiado (recuerda que no puedes usar esta palabra) la burra asi pierda capacidades onroad jejeje..) pues ya he visto algunas opciones y de verdad que los precios estan por la nubes, el que mas me gusta es el Kumho KL71 con un diseño agresivo y bien moderno
CAUCHOS... Kl71a
pero el precio me parece una locura cuando tiempo atras era uno de los mas asequibles (aprox. 890 BsF 31x10,5r15) Ruso y Wladimir se que ustedes tienen este caucho echenos el cuento que tal son..... tambien si alguien los ha visto mas baratos avise....

Tambien le tengo el ojo montado a los populares pirelli scorpion MUD aunque ya el diseño se esta quedando viejo como son nacionles se consiguen por todos lados y al mejor de los precios (aprox. 610Bsf 31x10,5)

Otros de los nacionales son los 23º de Firestone pero que va, exageradamente duros y de diseño mas viejo aun que los anteriores. aunque estos duran y duran y duran, el precio un poca mas economicos que los anteriores incluso.

La otra opcion que me falta por preguntar precios y ver modelos son los MAXXIS que hablan muy bien de ellos.

Goodrich la descarto porque en asfalto mojado son los mas patin de todo y hay que estar muy pendiente de rotarlos (mas que cualquier otro) porque sino empiezan a sonar que da miedo... aunque seguramente son uno de los mejores para offroad, el precio ya ni pregunto porque si los kumho cuestan eso estos estaran tocando los 1000Bsf y cuidado no pasen.

Los GoodYear mud estan bonitos pero le tengo la cruz hecha a esa marca.


Última edición por TiToXJ el Jue 15 Mayo - 16:15, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por speedycat Jue 15 Mayo - 16:12

De los unicos que te puedo dar referencias son los Maxxis.
Tengo un juego de Maxxis Bighorn 265/75/16 que estuvieron instalados en el ZJ casi 10 meses.
Hace poco puse los Baja Claws de Mickey Thompson, y definitivamente los Maxxis eran un poco mas calladitos y menos duros.
Me resultaron bien los Bighorn cada vez que me meti al barro, y solo los cambie por poner los cauchos mas grandes (33x12.50x17)
Aqui tienen muy buena reputacion, duran bastante bien cuando su uso es mayormente en calle, y tienen buen desempeño en barro y rocas.
Ahora quedaron como segundo juego para el XJ de mi Padre, que tiene 33x12.50.15 en calle, y los 265x75x16 para tirarlo al barro.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por elruso Jue 15 Mayo - 17:11

que mas pana titoxj, yo tengo esos bichos montados la verdad me parecen excelentes es asfalto no hacen nada de ruido como el taco mud, pero desde el dia que subimos a la culebra papo el del jeep que era de pirata me dijo que esos cauchos no son mud¿? Sad quede un poco confundido por que la verdad que las veces que lo he utilizado en barro me ha ido del carajo,...aunque esa vez me costo bastante subir la loma no creo que fueron los cauchos, si no yo....suerte.y bueno a la final subi tu lo viste.
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por xj 88 Jue 15 Mayo - 17:34

bueno yo tengo maxxis buckshot mudder y te digo que son una maravilla!!!!!
ya tengo dos años con ellos y estan bien enteros todavia!!!
no suenan nada!
en barro son exelentes comparado con los anteriores pirelli scorpion mud!
en arena son una plegaria!!!hay que ir rezando para no pegarse!!
en carretera son muy buenos tambien!!
y en relacion precio valor me parecen los mejores!!!

yo montaria los bighorn por el dibujo con tacos por los lados!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por EDUHXJ-15 Jue 15 Mayo - 17:40

de pana ultimamente los cauchos estan demasidos caros, ya de pana nose puede comprar cauchos como antes....si yo llego a lenvantar mi burra pasara a estar parada encima de 4 burros AHAHAHAHAH
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por alejoccs Jue 15 Mayo - 18:59

epale panas este es un tema que me interesa full, aqui de verdad nos roban con los cauchos metanse en ebay y vena los precios y se van a quedar locos , a mi particularmente me parecen excelentes los kl71 de kumho pero estan demasiado caros 800 cada uno aprox y en diciembre estaban en 500 mil y pana ruso si son mud d hecho son uno de los mejores, los escorpion son los mejores precio valor a mi no me gustaba pero termine montandoselos a la chela, los wrangler de goodyear se desgantan full en el medio y quedan enteros por los lados, los goodrich son muy caros pero para mi los mejores son los yokohama geolander que salen en 970 mil cada uno bueno para mi es elmejor qui le dejo una pagina donde podran ver todo los cauchos que hay en el mercado anto mud como all terrain espero que les guste saludos

http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/MT-Mud_Terrains.htm

http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/AT-All_Terrains.htm
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por Anjito Jue 15 Mayo - 20:37

TitoXJ yo acabo de montar hace dos meses Dunlop Gran Trek 31x10.5R15 hasta horita no te puedo decir como son para Off Road porque no he tenido tiempo de salir a darle pela (Full Trabajo), puro cuidad y carretera que jod.... suenan un pelo pero creo que por el modelo de taco es normal, en mojado hasta ahora se han portado bien; en cuanto al costo fueron la módica suma de 450 Bs. F. C/U eso si en la Isla. Aquí en Puerto La Cruz y Barcelona cuando andaba averiguando los precio no los vi y mira que camine. Cuando fui a cambiarlos pregunte en la BFGoodrich All Terrain salian en 650 Bs. F., Mud-Terrain en 750 Bs. F. y los Maxxis no habia pero el mas barato creo que era el Buck Shot 850 Bs. F.
CAUCHOS... 858rz0

Mañana llamo a donde los compre y veo si están al mismo precio.

Saludos...

P.D.: En este link hay unas fotos de la Burra con los cauchos
https://zona-xj.activoforo.com/di-lo-que-quieras-f7/como-cambia-la-burra-t248.htm
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por eagle Jue 15 Mayo - 20:42

Aprovechando que estan hablando de cauchos estoy buscando un goodrich mud 33x12.5 R15 para mi burra para ponerl de repuesto si alguien pasa por una cauchera y tiene la amabilidad de preguntar echeme un grito.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty bueno tito!!!!!

Mensaje por leonardo Vie 16 Mayo - 7:06

te comento los mud bf goodrich es lo mejor!!!!!! duraderos como ninguno es por ello que son uno de los mas caros en el mercado!!!! que si suenan pues todos lo cauchos de tacos suenan y se les debe mantener la presión adecuada y rotarlos cada 6mil km.... si no haces esto religiosamente coloques el caucho que coloques te van a sonar y no te van a durar nada....

mud scorpion si es cierto son los mas economicos y el dibujo no es muy lindo que digamos los he probado off road y no me quejo.... suenan? si suenan al igual que todos!!!! estos cauchos tienen un compuesto mucho mas blando y si no le das el debido mantenimiento se te deforman!!!!!!!!!!

los 23º son tremendos cauchos y duran una eternidad si no preguntale a los galipaneros casi todos ellos tienen ese tipo de caucho!!!! y al contrario me han comentado que ese es una caucho muy bueno para on road....


OJO EL SECRETO DE LOS CAUCHOS MUD SEA CUAL SEA!!!!!!!! CHEQUEAR LA PRESIÓN DE AIRE CADA 15 DIAS Y ROTARLOS CADA 5 O 6 MIL KM!!!!! LES DOY FE DE ESTO SI LO HACEN TIENEN CAUCHO MAXIMO POR DOS AÑOS Y HASTA MAS!!!!!!!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty ???????????

Mensaje por VILCAS_XJ Dom 18 Mayo - 18:29

Maxxis Mudder papà... comodidad, no suenan, en el barro exelentes (requete comprobados, como escupen barro Laughing ), seguros (relativamente) en asfalto, duraderos, relacion precio valor altisima...
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por Wladimirjpn Dom 18 Mayo - 22:21

Que tal Tito.. yo te digo que en realidad no tengo queja de los cauchos aunque los mios no son Khumo si no Marshall Roadventure... que ya me han dicho que son la misma perra pero arrevolcada.. osea el mismo fabricante.. no se en cuanto estaran ahorita bajo el sello comercial marshall a lo mejor estan mas baratos que los khumo... seria cuestion de averiguar..

A mi me parecen excelentes me gusta el dice~o aunque cometi un error al comprarlos como la medida de mis cauchos ateriores eran 31x10.5 los pedi igual y como estos no tienen tacos a los lados se ven un pelo delgados esto por la parte estetica aunque en cuanto a desempe~o off road me dicen que es mejor esa medida pero en 31x11.5 se deben ver mas brutales... como dice el ruso no son tan bullosos como los demas cauchos mud y no me parece que se gasten rapido...

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por fachon4wd Dom 18 Mayo - 22:34

epale tito bueno en cauchos mt tienes cualquier variedad y lamentablemente aca ninguno te bajan de 700 cada uno exepto los pirelli que como tu dices son nacionales, no cabe duda que el khumo que tu dices es arrechisimo pero lamentablemente es muy caro
como tu sabes bueno creo que sabes estoy de subgerente de una pirelli y yo en mi caso tengo el mud en 500 y pico podemos cuadrar para ver si los quieres llamame tu tienes mi cel o tambien llamame al 02106334433
estamos a la orden hermano cuidese
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por Pirata Miér 4 Jun - 12:41

TiToXJ escribió:Este tema como que nos faltaba en el foro.. a ver, aprovechando que ya se va acercando mi cambio de cauchos y como no resisto en ponerle unos Mudterrain (es que se ve demasiado (recuerda que no puedes usar esta palabra) la burra asi pierda capacidades onroad jejeje..) pues ya he visto algunas opciones y de verdad que los precios estan por la nubes, el que mas me gusta es el Kumho KL71 con un diseño agresivo y bien moderno
CAUCHOS... Kl71a
pero el precio me parece una locura cuando tiempo atras era uno de los mas asequibles (aprox. 890 BsF 31x10,5r15) Ruso y Wladimir se que ustedes tienen este caucho echenos el cuento que tal son..... tambien si alguien los ha visto mas baratos avise....

.

Comprate cauchos pa'machototes y no estes comprando cauchos de peluqueros... esos cauchos " y que agresivos" son muy buenos en arena... en tierra suelta mmmmmm siguen siendo buenos en arena... en piedras, mmmm son buenos en arena, en BARRO, mmmm siguen siendo muy buenos en arena...

Yo si le monte los Bf Goddrich y aun no les he visto ninguna deficiencia en el asfalto tanto mojado como es seco...

ya me imagino que el que decia que los Bf Goodrich son malos on-road tiene una distribuidora Pirelli en algun lugar del pais jejejejee

Y te digo que los pirelli mud son muy buenos tambien los Khumo - adventure, los maxxis - Bighorn... pero tu quieres cachos modernos y agresivos de peluqueria entonces vete por los kumho afeminados esos jejejejeeee

Saludos

Pirata


Última edición por Pirata el Miér 4 Jun - 13:23, editado 1 vez
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por elruso Miér 4 Jun - 12:45

verga pirata si hablas pistoladas, a mi parecer son bastante buenos y no se pueden comparar con los mud de cualquier marca por que este taco es muy distinto a los clasicos tacos, me imagino que el agarre de un mud puede ser mejor por los tacos centrales pero los mios se han comportado bien...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por Pirata Miér 4 Jun - 13:20

elruso escribió:verga pirata si hablas pistoladas, a mi parecer son bastante buenos y no se pueden comparar con los mud de cualquier marca por que este taco es muy distinto a los clasicos tacos, me imagino que el agarre de un mud puede ser mejor por los tacos centrales pero los mios se han comportado bien...

Ruso... dime cuanto pariste para subir la lomita de la culebra y te dire que tan buenos son los cauchos.... por eso te digo que en tierra suelta y piedras esos cauchos son muy buenos en arena....

Es mas me sorprende que el que inicio esta discucion este hablando de montar esos cauchos cuando el fue testigo de 1ª fila de cuanto le costaron alos que tenian esos cauchos subir esa lomita.... (habian 2 vehiculos con ese modelo de cauchos, el del Ruso y un Yj de valencia)...

Saludos

Pirata

P.d.: sigo pensando que son cauchos modernos y agresivos de peluqueros jajajajajaaaaa
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por F2 Miér 4 Jun - 13:29

apoyo el comentario de pirata ojo en cuanto a la eficiencia que pueda tener ese caucho se ve bien pero tambien se ve que no es muy guerrerro en fango y esas cosas es mi opinion personal el caucho se ve bien pero a mi no me cuadran y como buen pobre seguire con los scorpions
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por TiToXJ Jue 5 Jun - 0:41

Yo no discuto que los goodrich sean unos monstruos en offroad, pero en OnRoad si doy fe que no son los mejores empezando por el ruido que generan y en mojado son de cuidado, pero como yo me la paso mas en OnROad que en OffRoad tengo que pensar en cauchos que sean silenciosos y en mojado me ofrescan un minimo de seguridad...... como quiero unos de taco para que se vea guerrera la camioneta (jejejejej.......) definitivamente los Kumho son una opcion.... siempre van hacer mas que unos AllTerrain en OffRoad.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por Pirata Sáb 7 Jun - 20:13

TiToXJ escribió:Yo no discuto que los goodrich sean unos monstruos en offroad, pero en OnRoad si doy fe que no son los mejores empezando por el ruido que generan y en mojado son de cuidado, pero como yo me la paso mas en OnROad que en OffRoad tengo que pensar en cauchos que sean silenciosos y en mojado me ofrescan un minimo de seguridad...... como quiero unos de taco para que se vea guerrera la camioneta (jejejejej.......) definitivamente los Kumho son una opcion.... siempre van hacer mas que unos AllTerrain en OffRoad.


Monta tus cauchos de peluquero y deja la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) jejejejeeeee

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty MONTEN CAMPERO DE PIRELLI

Mensaje por blitoso Vie 18 Jul - 15:27

ESTIMADOS INTERESANTE LAS OPINIONES SOBRE LOS CAUCHOS.. ACTUALMENTE TENGO EN LAS DOS BURRITAS WRANGLER AT 31X10.5. A LA CHEROKEE LE LLEGUAMOS A MONTAR LOS CAMPEROS... QUE BUEEEEENOS SON EN BARRO... EN CARRETERA SON NERVIOSOS... EN REALIDAD MALOS... Y SE GASTAN MALISIMOS.. HASTA AHORA LOS MEJORES HAN RESULTADO LOS FIREHAWK ATX. Y UN PELO MAS AGRESIVOS ESTAN LOS FIREHAWK RMT. IGUAL DE BUENOS... SOY DE LA OPINION DE Q LOS CAUCHOS NACIONALES SON MAS DURADEROS... PUES ESTAN HECHOS PARA LAS CONDICIONES DE NUESTRO PAIS... SOBRE TODO EL FACTOR TEMPERATURA. EL BFGOODRICH ES UN BUEN CAUCHO PUES TIENE TACOS MAS GRANDES QUE CUALKIER OTRO CAUCHO COMERCIAL AHIP EL FACTOR ECONOMICO. SI NO ME CREEN BUSQUEN UN MTR BFGOODRICH UN MTR GOODYEAR Y UN MUD PIRELLI Y MIDAN LA ALTURA DE LOS TACOS... CON LOS GOODRICH DEBEMOS SER CUIDADOSOS PUES NO DEJAN DE APARECER LOS GOODRICH COLOMBIANOS... Q NO SON TAN BUENOS COMO LOS GRINGOS... AUNQ UN PROBLEMA GENERAL DE LOS CAUCHOS MUD ES EL EL ALTO DESGASTE EN SITUACIONES ON ROAD. ESTO CAUSADO MAS POR LA SEPARACION DE LOS TACOS QUE POR LA CALIDAD DE LA GOMA. AHORITA ESTOY PENSANDO EN MONTARLE CAUCHOS A MI COMANCHE... Y QUERIA MONTARLE CAMPERO PORQ SE VERIA SUUUUPER AGRESIVA Y SONARIA COMO UN F16 EN CARRETERA... ADEMAS Q SON BARATOS ACA 300 CADA CAUCHO... PERO SI CONSIGO UNOS PIRELLI MUD 32X11... HARE EL ESFUERZO... JEJEJE
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAUCHOS... Empty Re: CAUCHOS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.