ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

+11
F2
leonardo
JONKA2009
Yanko Parra
Adelso Melean
Luisfer70
la chiquitica
ToyoNegro
tauri33
MAXITORQUE
EDUHXJ-15
15 participantes

Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por EDUHXJ-15 Dom 28 Jun - 17:30

se ve que la pasaron fino!
lastima que no hay tiempo de mi parte! ahah

por cierto esta muy depinga las foticos en la roca montaña coral hahaha

PD: en verdad esta tan jodio los malandros alla?
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por MAXITORQUE Dom 28 Jun - 17:48

Si Eduh, ayer me llamaron varios compañeros, diciendome que violaron una chica que iba en un grupo 4x4, la novia de uno de los chamos llegaron dos 4x4 cargados de malandros y delante de todos, los atracaron y le bajaron la pantaletica a la novia de uno d elos chamos asi que mosca con Pozo del Cura, Guayabal, Playa Paraiso y la costa como tal. Aunque hay inseguridad en todos lados, me avisaron eso y yo tome las precauciones, ademas que solo eramos dos xj hoy.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por EDUHXJ-15 Dom 28 Jun - 17:52

mmmmmm que mal que pasen esas cosas!
pero buee mosca y mas naadaa!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por tauri33 Dom 28 Jun - 18:59

CARLOS DIAZ escribió:Si Eduh, ayer me llamaron varios compañeros, diciendome que violaron una chica que iba en un grupo 4x4, la novia de uno de los chamos llegaron dos 4x4 cargados de malandros y delante de todos, los atracaron y le bajaron la pantaletica a la novia de uno d elos chamos asi que mosca con Pozo del Cura, Guayabal, Playa Paraiso y la costa como tal. Aunque hay inseguridad en todos lados, me avisaron eso y yo tome las precauciones, ademas que solo eramos dos xj hoy.

Mi pana espero la hallan pasado muy bien, y con respecto al relato de lo que les paso a lo de la violación espero no desviar este tema, pero te garantizo que la placa de esos 4x4 a mi no se me hubiesen olvidado mas nunca y después bueno que verdugo no pida clemencia por que los que les sale es purgatorio Evil or Very Mad .

Saludos.


Última edición por tauri33 el Dom 28 Jun - 19:10, editado 1 vez
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por ToyoNegro Dom 28 Jun - 19:05

Que Ca Ga Da!!! y que Arre chera tan grande...

Sera que uno va a tener que andar calzado y dispuesto a dejar tendido a cualquier HDP de esos?
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por MAXITORQUE Dom 28 Jun - 19:12

A mis oidos llego esa informacion ayer y desde hace dias atras, y lamento mucho lo sucedido a quien quiera que halla vivido tan mala experieencia.

Gracias a dios yo hoy hable con los compañeros del viaje, y con sabiduria todos abortamos la mision del viaje a la costa y solo eran 2 xjs pero donde iban señoras, niñitos y no podiamos embarcarnos en esa por lo que nos quedamos en una playita tipo normal donde habia bastante gente.


Última edición por CARLOS DIAZ el Dom 28 Jun - 19:42, editado 3 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por la chiquitica Dom 28 Jun - 21:16

Se nota que lo pasaron super bien aunque la mision inicial fue abortada, de pana que MEGA ARRE CHERA esa vai.nas no puede ser que ya ni siquiera un paseito tipo tranquilo y de lo mas zanahoria uno se pueda lanzar un domingo, de pana comparto lo que dice kleyver lo que provoca es andar calzadisimo y dejarlos pegados pa que sean serios, no me imagino la indignación del novio o del esposo de la chama y del grupo de panas que les tocó vivir tan amarga experiencia. De verdad es un muy lamentable hecho.
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por Luisfer70 Dom 28 Jun - 23:29

Que mala noticia de pana.

Yo estuve en Rio Chico y gracias a Dios todo tranquilo por alla.

La burra azul se vel de caraj$%· felicidades al dueño.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por Adelso Melean Lun 29 Jun - 7:29

Hola!!!
No solo la costa de Vargas, si no Miranda tambien... El problema que Matas a un malandro de mie... de esos y uno se j... la vida.., por aquellos de los tribunales ,lo minimo es que van a colocar a uno a presentarce en un tribunal una vez cada 15 dias o 1 vez al mes ... y lo molesto de ir a esas vainas que te tratan como criminal... LA INSEGURIDAD DE VERDAD QUE YA Y DESDE HACE UN BUEN TIEMPO ESTA IMPARABLE... Y YA LOS TIPOS NO CREEN EN NADA NI EN NADIE.. YA ES SAÑA Y DE LA ARRE... ya no creen en mujeres o niños....
A viajar en super grupos !!! y a estar bien bajo perfil gracias a estos hp!!! uno tiene que mermar viajes tan simples como en de ir a todasana, cangrejera, y un sin fin de paseos que son relativamente cercanos para no ser victimas del hampa... y cuentos como los del pana hay por monton!!!
Que fino la playita!!! y a cuidarse mucho!!! saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por Yanko Parra Lun 29 Jun - 11:02

Si vale la pasamos bien nota, aunque mi burra no pudo llegar por falta de altura hasta donde la subio el pana Pablo y dejenme decirles que esa burra esta super bien armada y viene con todos los juguetes, el pana tiene una caja de Herramientas en la maleta que mejor pregunta que no tiene! Y bueno a los que no pudieron asistir sera para la proxima chicuelos .....


Última edición por Yanko Parra el Lun 29 Jun - 17:23, editado 1 vez
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por JONKA2009 Lun 29 Jun - 11:46

viejo cuando sera el dia que nos dejen disfrutar de nuestras sanas vidas los malandros de mie... lamento mucho lo sucedido a esas personas muy inteligente de pana la decision que tomaron yo hubiese apoyado esa decision.. pero ahora y al pana que se le tranco la bomba?'' le salio gruita?? O resolvieron. que bueno que la pasaron bien aunque el tiempo se ve medio feo jejeje... el perro fue lo mejor....

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por leonardo Lun 29 Jun - 14:13

bueno mis hermanos que chimbo el cuento una total tragedia!!!!!!!!

Carlos: disculpa mi pana pero el sabado estaba en un matrimonio y me quede en caracas, yo cuadre con F2 pero el pana se le daño la burra a ultimo minuto y no pude bajar a la guaira!!!!!! disculpen!!!


La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por F2 Mar 30 Jun - 8:40

q bien que la pasaron excelente jajaja yanko machuca perro.

disculpame esa leo no se me daño la camioneta la track bar que le puse esta mala y asi no agarro autopista
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por Pablo Felibert Mar 30 Jun - 9:21

Tremendo paseíto de lo que se perdieron todos los que no fueron!
Que raro el embarque de Leonardo! pura joda mi pana!
Probé mi camioneta y las planchas de fango y arena para ayudar al pana Yanko! que vas a hacer sin copilotos como esos verdad! pero recuerda si te decimos hacia atrás es para atrás!!!!!!!!! Ya sabes que puede pasar si no paras bol...! Pana ve a ver que haces ahora ese perro no para de suspirar por ti! Pura joda mi pana!
Carlos ya compre las (recuerda que no puedes usar esta palabra) de toro para mi burra!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por Bartman Miér 1 Jul - 13:40

CARLOS DIAZ escribió:[justify]Por motivos de seguridad, ante el hampa desbordada que esta azotando la zona de la costa guaireña

Por eso es que conozco el 99% de las payas de venezuela con exepcion de las hubicadas en miranda y vargas, y de verdad ya no tengo ni ganas...

Siempre e opinado que pueblo turistico que alcahuetee la delicuencia, no voy!!!, por mi que se mueran de hambre, y si todos pensaramos igual por lo menos dejariamos de contribuir con el delincuente. Por ejemplo, chichiriviche es zona roja, si no va nadie mas para alla, a quien van a atracar los choros??? y de que van a vivir los del pueblo??? y son ellos los que tienen que resolver su peo de delincuencia, ya que son los que mas se afectan, nosotros con ir a otro lado tenemos, pero los del pueblo tendran que comerse a los choros.

Asi son las cosas...
Bartman
Bartman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 97
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por joseangel Jue 2 Jul - 12:46

Epa Carlin se ve buena esa playa y muy interesante ese peñon donde se montaron, x donde queda eso? pasame las coordenadas de la playa q en estos dias voy a una rumbita de 15 años x la guaira y me quiero lanzar una playita tipo suave con los panas de x alla.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por MAXITORQUE Jue 2 Jul - 14:59

ok Jose Angel mañana me llego hasta alla a anotar las coordenadas, eso queda justo despues de playa pantaleta, despues de pasar naiguata, la Simon bolivar nucleo del litoral, pasas pantaleta y como a 10 curvas o 3 minutos alli esta la playa en toda una curva, hay una bajadita y listo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por joseangel Vie 3 Jul - 11:55

Y no se pone full los fines? hay kioscos y esas cosas? pueden entrar carritos?

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por MAXITORQUE Vie 3 Jul - 18:02

joseangel escribió:Y no se pone full los fines? hay kioscos y esas cosas? pueden entrar carritos?

Saludos.
ay un kiosko que te vende arepas, pescado firo, tostones con ensalada salsa rosada y queso blanco raLLADO, te venden morena frita, sopa lo que quieras bebidas de todo tipo hay toldos y sillas la mejor playita ahorita por estos lados de Vargas
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por Anjito Sáb 4 Jul - 8:32

Bartman escribió:
CARLOS DIAZ escribió:[justify]Por motivos de seguridad, ante el hampa desbordada que esta azotando la zona de la costa guaireña

Por eso es que conozco el 99% de las payas de venezuela con exepcion de las hubicadas en miranda y vargas, y de verdad ya no tengo ni ganas...

Siempre e opinado que pueblo turistico que alcahuetee la delicuencia, no voy!!!, por mi que se mueran de hambre, y si todos pensaramos igual por lo menos dejariamos de contribuir con el delincuente. Por ejemplo, chichiriviche es zona roja, si no va nadie mas para alla, a quien van a atracar los choros??? y de que van a vivir los del pueblo??? y son ellos los que tienen que resolver su peo de delincuencia, ya que son los que mas se afectan, nosotros con ir a otro lado tenemos, pero los del pueblo tendran que comerse a los choros.

Asi son las cosas...

X2
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09 Empty Re: DIA DE PLAYA EN EL PEÑON DE KAREN EDO.VARGAS 28/06/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.