ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATERIA!!!

3 participantes

Ir abajo

BATERIA!!! Empty BATERIA!!!

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 30 Jun - 14:24

Compañeritos
Primero que nada quisiera disculparme con ustedes por haber colocado el tema de la bateria en un post que no le correspondía, pero ya estoy subsanando ese error.
Luego de esto, quisiera recurrir a ustedes para que me ilustren sobre que tipo de bateria debería montarle a mi xj, eso en referencia a la marca, amperaje y demas caracteristicas necesarias para el buen funcionamiento en mi camioneta.
es necesario comentarles que tengo montado dos plantas, mas todos lo accesorios, y eso me consume bastante electicidad.
Gracias por su Ayuda.
Saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BATERIA!!! Empty Re: BATERIA!!!

Mensaje por TiToXJ Mar 30 Jun - 14:38

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA!!! Empty Re: BATERIA!!!

Mensaje por max josue reyes Mar 30 Jun - 15:32

bueno mi pana te recomiendo si tienes tus faros auxiliares sonido a su bullita y varias cosas q gasten bateria te recomiendo la bestia negra entre 700,750,800,850 amp la mia tiene una bestia negra de 850 amp
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BATERIA!!! Empty Re: BATERIA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.