ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ

3 participantes

Ir abajo

Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ Empty Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ

Mensaje por Victor Mar 30 Jun - 19:40

Que tal amigos... Yo soy un ñero en esto de la mecanica (lo reconozco), todos los dias leo la parte de ayuda mecanica para ver si algo le pasa a mi camioneta saber mas o menos por donde vienen los tiros!.... se me quedo sin aceite el compresor del aire acondicionado y lo volvi nada!

Pero mi inquietud es la siguiente:

Me acabo de dar cuenta por un post que hay un aceite de caja y otro del transfer... se donde se mide el de la caja pero ese no es el mismo del transfer??? cuando se mide este aceite? el manual me dice que despues que la camioneta vaya llegando de un recorrido de mas o menos 20 Km, lo medi con el carro prendido y apagado y la varilla solo sale mojada! mas no leo bien...

La camioneta es automatica y hace sus cambios a tiempo correctamente pero tiene un silvido extraño cuando acelero y no vaya a ser que me tire algo mas caro tambien...
Por cierto este aceite Dexron II solo lo hay PDV? esa marca no me cuadra

Su ayuda se lo agradeceria!!!
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ Empty Re: Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ

Mensaje por Mauricioxj Mar 30 Jun - 20:25

Pana.. el aceite de la caja se mide despues de haber rodado la camioneta por un rato y mejor si pasas por todas las velocidades... la paras y la pones en Neutro.. dejala un ratico asi para que el aceite que este regado o mojando la varilla se estabilice y asi puedas tener una buena lectura.. asi lo hago yo y 0 peos..!!! Otra cosa.. el aceite de el transfer y el de la caja son totalmente diferentes.. el de el trasfer si mide por debajo.. metete debajo de la camioneta y ves el tranfer.. le vas a ver 2 tuercas grandes.. una mas arriba que la otra la de abajo es de drenaje y la superior es de llenado y tambien es el maximo de aceite que lleva.. llevan el mismo aceite que la caja.. dexrron III...!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ Empty Re: Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ

Mensaje por miguelxr Mar 30 Jun - 20:45

Mauricioxj escribió:Pana.. el aceite de la caja se mide despues de haber rodado la camioneta por un rato y mejor si pasas por todas las velocidades... la paras y la pones en Neutro.. dejala un ratico asi para que el aceite que este regado o mojando la varilla se estabilice y asi puedas tener una buena lectura.. asi lo hago yo y 0 peos..!!! Otra cosa.. el aceite de el transfer y el de la caja son totalmente diferentes.. el de el trasfer si mide por debajo.. metete debajo de la camioneta y ves el tranfer.. le vas a ver 2 tuercas grandes.. una mas arriba que la otra la de abajo es de drenaje y la superior es de llenado y tambien es el maximo de aceite que lleva.. llevan el mismo aceite que la caja.. dexrron III...!!!
Saludos..!!!


no entiendo algo dices que el aceite del tranfer y el de la caja son totalmente diferentes!!! y mas abajo dices que llevan el mismo aceite la caja y el transfer dexrron III ???
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ Empty Re: Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ

Mensaje por Mauricioxj Mar 30 Jun - 21:46

miguelxr escribió:
Mauricioxj escribió:Pana.. el aceite de la caja se mide despues de haber rodado la camioneta por un rato y mejor si pasas por todas las velocidades... la paras y la pones en Neutro.. dejala un ratico asi para que el aceite que este regado o mojando la varilla se estabilice y asi puedas tener una buena lectura.. asi lo hago yo y 0 peos..!!! Otra cosa.. el aceite de el transfer y el de la caja son totalmente diferentes.. el de el trasfer si mide por debajo.. metete debajo de la camioneta y ves el tranfer.. le vas a ver 2 tuercas grandes.. una mas arriba que la otra la de abajo es de drenaje y la superior es de llenado y tambien es el maximo de aceite que lleva.. llevan el mismo aceite que la caja.. dexrron III...!!!
Saludos..!!!


no entiendo algo dices que el aceite del tranfer y el de la caja son totalmente diferentes!!! y mas abajo dices que llevan el mismo aceite la caja y el transfer dexrron III ???
Osea.. quise referirme a que van en diferente sitio.. osea que por ningun lado se comunican.. que son 2 elementos totalemente diferentes..!!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ Empty Re: Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ

Mensaje por miguelxr Mar 30 Jun - 22:22

ok ahora si entendi !!!!!! saludos.
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ Empty Re: Ayuda... El Mejor Mecanico es la ZONAXJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.