ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo los tacos pa levantar la KK

4 participantes

Ir abajo

Ya tengo los tacos pa levantar la KK Empty Ya tengo los tacos pa levantar la KK

Mensaje por Gabo Lun 13 Jul - 1:44

hoy me llegaron los tacos pa levantarla, parece que levanta de 2" a 3" tengo que esperar que salga del taller, ya cuadre precio con el pana Daniel Santos pa que lo monte, espero que para el proximo paseo la vean, ahora si voy duro con las escaleras de la culebra, ya nadie me para. Y luego los zapaticos que ya lo presupueste, pero tengo que ver como hago para traerlos por que son 5 y me imagino que son unos reales, el que sepa algo de como traer vainas de afuera hable. saludos, luego pongo las fotos...
Gabo
Gabo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2009
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los tacos pa levantar la KK Empty Re: Ya tengo los tacos pa levantar la KK

Mensaje por MAXITORQUE Lun 13 Jul - 7:40

Felicitaciones Gabo muy bien como estas haciendo el proceso de conversion de tu KK y mas aun llevandosela a un buen mecanico mo Daniel Santos. Ahora bien, para que te hagan las vigas delantera y trasera, como ya las hay en un par de KK en Caracas, te dejo los numeros telefonicos de amazonas 4x4, Savanah y Pitbull Bars para que cuadres fecha y presupuesto, cotizacion por lass mismas asi como tambien el telefono de Irian en San Antonio para que te fabrique el Snorkel a medida y no se te vuelva a ahogar el motor:

Irian (Snorkels): TLF: 0 4 1 4 - 1 3 4 2 5 0 1 Sr. Irian

Savanah (Vigas) :TLF: 0 4 1 4 - 2 8 1 5 5 0 9 Sr. Reinaldo

Amazonas 4x4(Vigas) : TLF: 0 2 1 2 - 3 7 1 0 5 1 6

Pitbull Bars(Vigas): TLF: 0 2 1 2 - 2 3 9 3 4 0 6 Sr. Luis Gomez

Luego, solo te faltarian unos cauchos mud terrain y el radio 11 mts con su rtespectiva antena que eso si lo consigues barato en Jumb Ok frente al San Ignacio en Chacao(Radio Midland 1001z en 220 bsf y antena PC6 o la K-40 en 500 bsf aprox).

Y con esto ya tendras un 4x4 agresivo para meterlo donde quieras sin importar lo que digan los demas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los tacos pa levantar la KK Empty Re: Ya tengo los tacos pa levantar la KK

Mensaje por max josue reyes Lun 13 Jul - 9:04

pana bien por ti te felicito pana
esto te va a gustar si no me equiboco es igual a la tuya
http://www.tucarro.com.ve/Jeep-Cherokee/TCA-aa135pg.html
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los tacos pa levantar la KK Empty Re: Ya tengo los tacos pa levantar la KK

Mensaje por Gabo Mar 14 Jul - 1:22

gracias max, no creo que quede tan levantada por que esa tiene unos zapaticos!!
Gabo
Gabo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2009
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los tacos pa levantar la KK Empty Re: Ya tengo los tacos pa levantar la KK

Mensaje por david jeep Lun 25 Ene - 15:55

hola
yo tambien he comprado los tacos pero aun no me han llegado. ¿Dime como va ahora la burra?
¿estoy interesado en un snorkel para la cherokee kk, alguien me puede ayudar?.
david jeep
david jeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : melilla (españa)
Mi Burra : jeep cherokee kk
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los tacos pa levantar la KK Empty Re: Ya tengo los tacos pa levantar la KK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.