ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

+8
cyberelc
plg333
Rey
ALEJANDROXJ
TiToXJ
Yango
RicardoXJ
Anjito
12 participantes

Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Anjito Lun 27 Jul - 10:37

Me embochinche con el pana Bartman para conocer las Cascadas del Vino en este fin de semana de puente, partí el día Jueves 23 a casi las 5:00 p.m. de Barcelona con rumbo a Maracay para dormir allá esa noche y seguir al día siguiente con rumbo a Valencia para encontrarme con Bartman y de allí hasta el destino final. Como siempre no puede faltar su respectiva cola saliendo de Caracas vía a Maracay en encuentro con una cola de padre y señor nuestro cuando llegue a la cola el GPS me indica que faltan 77 Km. al Distribuidor de la Encrucijada y dos horas después solo había avanzado 2 Km. después de tantas arrecheras llegue a Maracay a las 1:30 a.m. para descansar un poco para continuar el viaje a eso de las 7:15 a.m. del día Viernes 24, llegue a la E/S El Bohío como a las 9:15 a.m. porque había otra cola antes del Túnel Las Cabreras ya que había un choque dentro del túnel de 8 carros según una emisora de radio, aquí me encontré con Bartman continuar el viaje. Vi al amigo PLG33 saliendo para Aguaro-Guariquito pero cuando me baje a saludarlo ya había arrancado.


Partimos con rumbo a las Cascadas después de varias paradas (Pipi stop ya que andaba con mi hijo y mi sobrino), tráfico, policías acostados y por si fuera poco ya faltando como unos 50 Km. para la cascada el GPS nos indica que crucemos a la izquierda por un camino de tierra como buenos aventureros cruzamos, rodamos como unos 10 minutos no encontramos un portón abierto pasamos seguimos el camino había otro portón cerrado pero sin candado abrimos y seguimos, luego otro portón cerrado lo abrimos y seguimos (esperando los plomazos por estar dentro de una finca sin permiso), al llegar al cuarto portón cerrado con CANDADO a DEVOLVERSE, bueno jugando al portoncito perdimos como una hora y dele, seguimos por la vía correcta y al fin arribamos a la Cascada Del Vino pero para nuestra gran sorpresa la vía que baja desde la carretera al estacionamiento de la cascada se había caído un tramo y no pasa carro solo pasa unos moto taxi que te llevan de allí hasta el estacionamiento de la cascada unos 500 Mt. Aprox. Me hice la pregunta de las 64.000 BsF. Como diablos bajo todos los peroles que lleve en moto o a pie hasta el estacionamiento, bueno hablando con uno de los tipo de las moto taxi me indica que el tenia una parcela donde podíamos montar campamento ya como eran ya casi las 7:00 p.m. acepte la oferta. Montamos campamento y hicimos la respectiva parrilla bajo un frio y una brisa inclemente como a eso de las 10:00 p.m. a tratar de dormir, la brisa era impresionantemente fuerte que la carpa parecía que iba a salir volando con nosotros adentro, por supuesto nadie pudo dormir bien esa noche.


Al día siguiente Sábado 25 después de desayunar, bañarme en un chorrito de agua que parecía el agua de la cava y un paseíto en moto las tan anheladas cascadas QUE BELLEZA…

Aquí algunas fotos:

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Mapa1b

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7252692

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P1050898

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7252690

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7242645

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7242625

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P1050912

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7242634

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7252723

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7252729

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P1050924j

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P1050927

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P1050926

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7252736

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7252757

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P1050916d

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7252790

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7252795
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por RicardoXJ Lun 27 Jul - 11:23

se ve muy chevere el sitio, hace unos meses otro compañero de la zona tambien lo visitó.... se ve bastante bueno.... se llegaron a bañar? o solo veian el agua caer? jajajaja
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Yango Lun 27 Jul - 11:50

Se ven muchas personas enchaquetadas, sera que el agua es la misma del chorrito donde te bañaste? O sea de Nevera?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por TiToXJ Lun 27 Jul - 12:39

Que buen destino, definitivamente es un paseito que debemos organizar para ir un buen grupo, habra que estar pendiente que arreglen la via para poder ir mas comodos.

P.D. Cuando vamos a ver esa Nissan levantadita y con su viga???
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por ALEJANDROXJ Lun 27 Jul - 12:59

de acuerdo con titoxj, deberiamos cuadrar para ir a ese destino. Smile
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Rey Lun 27 Jul - 13:35

EXELENTE PASEO BUENAS FOTOS
Rey
Rey
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 45
Localización : San Antonio Edo. Miranda
Mi Burra : RENEGADE 2000, 100% ORIGINAL
Mi Comentario: : PROXIMO LIFT 6" Y WINCHE
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por plg333 Lun 27 Jul - 13:38

Anjito escribió:aquí me encontré con Bartman continuar el viaje. Vi al amigo PLG33 saliendo para Aguaro-Guariquito pero cuando me baje a saludarlo ya había arrancado.


que paso man....

coooo si me quede un rato hablando con bartman pero me estaban esperando en el peaje para la salida, no vi nada sino me hubiese parado aunq sea un rato.

de paso que rolo de cola que habia sentido maracay valencia.... comenzaba en el puente y terminaba como en palo negro jaja, menos mal yo iba del lado contrario sino me hubiese suicidado...

muy buen paseo, se ve muy chevere.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Anjito Lun 27 Jul - 15:05

RicardoXJ escribió:se ve muy chevere el sitio, hace unos meses otro compañero de la zona tambien lo visitó.... se ve bastante bueno.... se llegaron a bañar? o solo veian el agua caer? jajajaja

Que va viejo ya yo me había bañado con agua fría y no tuve las bol... Shocked Shocked Shocked de mojarme otra vez con esa agua, el único que se baño en esa agua fue mi sobrino...

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio P7252758
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Anjito Lun 27 Jul - 15:09

TiToXJ escribió:P.D. Cuando vamos a ver esa Nissan levantadita y con su viga???

No viejo, esa camioneta es de mi Papa yo todavía no he comprado carro pero viene algo bueno...

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Yango Lun 27 Jul - 15:20

Anjito escribió:
TiToXJ escribió:P.D. Cuando vamos a ver esa Nissan levantadita y con su viga???

No viejo, esa camioneta es de mi Papa yo todavía no he comprado carro pero viene algo bueno...

Saludos...

Mosca y ahora te apareces con una TOYROTA Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Anjito Lun 27 Jul - 15:21

plg333 escribió:
Anjito escribió:aquí me encontré con Bartman continuar el viaje. Vi al amigo PLG33 saliendo para Aguaro-Guariquito pero cuando me baje a saludarlo ya había arrancado.


que paso man....

coooo si me quede un rato hablando con bartman pero me estaban esperando en el peaje para la salida, no vi nada sino me hubiese parado aunq sea un rato.

de paso que rolo de cola que habia sentido maracay valencia.... comenzaba en el puente y terminaba como en palo negro jaja, menos mal yo iba del lado contrario sino me hubiese suicidado...

muy buen paseo, se ve muy chevere.

saludos

Si vale estabas saliendo del puesto dónde estabas parado te pase por detrás del carro (Mosca cero chinazos Suspect ) me estacione y cuando vi ya habías arrancado. Pero cualquier momento de este paso otra vez para Valencia te aviso. Estoy cuadrando varios toques técnicos por esa zona, Pto. fijo es uno.
Saludos…
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Anjito Lun 27 Jul - 15:24

claretazo escribió:
Anjito escribió:
TiToXJ escribió:P.D. Cuando vamos a ver esa Nissan levantadita y con su viga???

No viejo, esa camioneta es de mi Papa yo todavía no he comprado carro pero viene algo bueno...

Saludos...

Mosca y ahora te apareces con una TOYROTA Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Macho que se respeta compra Jeep...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por cyberelc Lun 27 Jul - 15:26

se quedo calldo claretazo como qui si viene un toyrotica por ahi jajajajajajajja no vale es joda comprese una buena vaina pa disfrutar y mas nada buena la reseña y buen paseo ya e visto muchos post de este viaje lo unico es que no se usa 4x4 pero como destino muy bueno
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 39
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Yango Lun 27 Jul - 16:24

cyberelc escribió:se quedo calldo claretazo como qui si viene un toyrotica por ahi jajajajajajajja no vale es joda comprese una buena vaina pa disfrutar y mas nada buena la reseña y buen paseo ya e visto muchos post de este viaje lo unico es que no se usa 4x4 pero como destino muy bueno

Bueno yo no se... Yo ya tengo mi XJ y también mi macho Huuuuuyyyyyy que chinazo, El machito de la compañía donde trabaaaajoooo Pero de verdad que quiero vender mi XJ.................. Pero pa´ comprarme otra mas arriechi.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Francisco Arroyo Lun 27 Jul - 20:01

Mis panas esas fotos estan bien finas eso es lo maximo yo viajo hacia ese destino todas las navidades por suerte mi familia tiene casa en ese pueblo llamado barbacoas (cerca de la cascada del vino) y me guardan una habitacion, mis padres nacieron alla este año por primera vez me voy en mi burra (La muñeca) si dios quire el 20 de diciembre estoy arrancando hasta enero asi que con tantos dias les mostrare muchas fotos, hay muchos sitios cerca de hay que son muy buenos.

Donde acamparon eso se llama (la Pionia) y hacen pan, catalinas y otras cosas mas.
Francisco Arroyo
Francisco Arroyo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : (LA MUÑECA) Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : JEEP LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por max josue reyes Lun 27 Jul - 22:30

pana bonito el paseo pero me desiluciono la cola pero el gps no te marcaba otra ruta que pudieras evadir esa cola..? hubiese sido bueno..
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Bartman Vie 7 Ago - 1:33

Francisco Arroyo escribió:Donde acamparon eso se llama (la Pionia) y hacen pan, catalinas y otras cosas mas.

No papa, ohala!!!

Acampamos mas arriba de la cascada, en una parcelita de uno de los mototaxista. El frio y la brisa mas intensa que he sentido, eso parecia un capitulo de "a prueba de todo". De pana que yo he agarrado hasta tormentas en mi carpa de techo, pero esto es otra cosa, estaba preocupado porque creia que la carpa no iba a aguantar tanta pela, pero despues me dije: "bueno, cuando vea a anjito volando con todo y carpa me preocupo" y asi fue como pude dormir, muerto de frio, pero dormi

Como paseo es muy bueno, pero no vuelvo hasta que arreglen el tramo y les recomiendo ir ida por vuelta y pasar la noche en otro sitio, porque aunque vallan con carpa de piso y logren bajar toda la perolera, no hay donde guardar el carro.

Ese anjito, vamos pa la piedra del elefante???
Bartman
Bartman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 97
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por la chiquitica Sáb 8 Ago - 0:03

Bueno muchachones tremendo paseo excelente las fotos y la reseña ojalá ese viajecito se cuadre pronto¡¡¡
PD: verga bartman no andabas muerto estabas de parrando no, bicho?¿?jejeje Salu2
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Bartman Lun 10 Ago - 3:26

la chiquitica escribió:PD: verga bartman no andabas muerto estabas de parrando no, bicho?¿?jejeje Salu2

De pana que me eche mi perdidita...
Bartman
Bartman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 97
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por la chiquitica Lun 10 Ago - 20:49

Bartman escribió:
la chiquitica escribió:PD: verga bartman no andabas muerto estabas de parrando no, bicho?¿?jejeje Salu2

De pana que me eche mi perdidita...

Te parece? yo creo que son meras ideas tuyas bicho¡¡¡¡¡
No estaba muerto andaba de parranda¡¡¡¡
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por max josue reyes Mar 2 Feb - 23:08

pana para llegar a la cascada del vino se nesecita la 4x4 ..? osea mi camioneta esta alta pero no tiene la 4x4 funcionando que tan lejos de barquisimeto es...?
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Bartman Miér 3 Feb - 11:58

max josue reyes escribió:pana para llegar a la cascada del vino se nesecita la 4x4 ..? osea mi camioneta esta alta pero no tiene la 4x4 funcionando que tan lejos de barquisimeto es...?

No pana, cualquier vehiculo puede llegar tranquilamente. Son como 3 horas desde barquisimeto...
Bartman
Bartman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 97
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio Empty Re: Cascadas del Vino 24 al 26 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.