ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inquietud sobre la caja NP242+AISIN AX15... se puede???

3 participantes

Ir abajo

Inquietud sobre la caja NP242+AISIN AX15... se puede??? Empty Inquietud sobre la caja NP242+AISIN AX15... se puede???

Mensaje por blitoso Jue 13 Ago - 10:26

Niñosss!!! guenos dias... tengo una inquietud respecto a mi burrita... tengo actualmente la Aisin AX15 con un transfer np 231... la caja tiene juego en el eje de mando... y unos botes de aceite... es aca donde viene la primera pregunta....

ES MUY RUDO DESARMAR LA CAJA PARA CAMBIAR LAS STOPERAS Y RODAMIENTOS??? QUE CUIDADOS DEBO TENER???

luego de hacer lo de la caja me quedaria aprovechar para desarmar el transfer e inspeccionarlo...(es un np231..) pero en mi maldad xjotera me preguntaba cual seria la compatibilidad de la caja AX15 con un NP242... el que es traccion permanente... saben de alguno que haya echo eso??? aguardo criticas, y comentarios... no se pierde confort nose no dan incomodidades??

cual es mas caro al momento de reparar??? como hace el efecto diferencial ese transfer 242?? tiene diferencial viscoso??
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inquietud sobre la caja NP242+AISIN AX15... se puede??? Empty Re: Inquietud sobre la caja NP242+AISIN AX15... se puede???

Mensaje por renny galindo Jue 13 Ago - 13:33

saludos desde pto ordaz,pana no creo q ese tranfer tnga la misma relacion del 231 porq el eje de la caja automatica es difernte y tengo entendido q el 242 lo usan las gran cherokee,n caso q quieras cambiar el transfer te recomiendo montes un kanda q lo traen las kjas peguote o como se escriba,ja,le haces una modifikcion n las estrias para q cuadre y tienes un tranfer de piñon pa darle pela ,espero t sirva la info,saludos

renny galindo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : guayana
Mi Burra : cherokee laredo,sincroica4x4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inquietud sobre la caja NP242+AISIN AX15... se puede??? Empty Caja AX15 con transfer NP242J

Mensaje por Aatencio78 Vie 23 Abr - 7:03

Saludos , aunque no tengo una XJ si tengo un YJ que adquiri recientemente y al revisar me doy cuenta que tiene un Transfer Case NP 242J y una caja AX15 , no tengo idea como lo adaptaron, ni que hacer para que trabaje con todos los cambion que posee la NP 242 J , y quisiera tambien ponerle SYE ya que lo suspendi mas de 4 "

Aatencio78
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Wrangler yj
Mi Comentario: : Saludos
Fecha de inscripción : 23/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Inquietud sobre la caja NP242+AISIN AX15... se puede??? Empty Re: Inquietud sobre la caja NP242+AISIN AX15... se puede???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.