ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto son las estupideces que no se deberian hacer

+3
Victor
PDROSY
ReinaldoGutt
7 participantes

Ir abajo

Esto son las estupideces que no se deberian hacer Empty Esto son las estupideces que no se deberian hacer

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 13 Ago - 21:52

No es por que sea del otro bando, en ningun bando se deben hacer este tipo de tonterias, los rios crecidos tienen gran potencial y fuerza arrastra carros y se deben respetar. Eso paso aqui en Pto Maya, Edo. Aragua



Ese machito mas adelante incluso tengo entendido que se voltio y lo tuvieron que sacar por el lado de la playa vuelto mier**a. No es igual agua calmada que corriente de rio crecido. Tomen conciencia
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto son las estupideces que no se deberian hacer Empty Re: Esto son las estupideces que no se deberian hacer

Mensaje por PDROSY Vie 14 Ago - 1:44

para serles franco yo abro mi carpa del otro lado del rio papa yo no le lanso pero ni agarrado de las morochitas de panita que no jejejej
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto son las estupideces que no se deberian hacer Empty Re: Esto son las estupideces que no se deberian hacer

Mensaje por Victor Lun 17 Ago - 21:08

Shocked Que loco de Pana!

Los rios de por si son traicioneros, ahora imaginense crecido!!!
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto son las estupideces que no se deberian hacer Empty Re: Esto son las estupideces que no se deberian hacer

Mensaje por Tesisplus Lun 17 Ago - 21:24

Más que estúpido, es un irresponsable
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto son las estupideces que no se deberian hacer Empty Re: Esto son las estupideces que no se deberian hacer

Mensaje por Adelso Melean Lun 17 Ago - 22:42

Mierrrr.... (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) e loco... que bo... ese locooo....!!!!! y mas loco fue el tipo que se tiro pa rescatar el macho blanco y de seguro que no tenia ni arte ni parte.... notese que el rio crece en esos pocos segundos.... que pana tan BRUTOOO.... el pana tesisplus se quedo corto.... de verdad que uno ve cada vaina...
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto son las estupideces que no se deberian hacer Empty Re: Esto son las estupideces que no se deberian hacer

Mensaje por Jean Paul Mar 18 Ago - 0:19

Bueno panas, yo creo que tampoco me meteria alli, sin embargo y NO EN DEFENSA sino en analisis hay ver varios puntos que alentaron al pana.
1- Ya justo antes paso el mismo carro OJO OTRO PILOTO... y surge la pregunta de MACHO porque yo no?
2- La velocidad de entrada fue muy lenta y el angulo muy lateral.
3- El pana del macho azul se tardo demasiado en sacar la guaya.

Aparte de todo esto... El mejor castigo a su atrevimiento es la perdida de su carro.
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto son las estupideces que no se deberian hacer Empty Re: Esto son las estupideces que no se deberian hacer

Mensaje por la chiquitica Miér 19 Ago - 13:14

Ya yo habia visto este video lo que analiza jean es cierto pero si no tengo los conocimientos necesarios para hacer un vaddeo de ese tipo simplemente no me arriesgo porque ademas no lo está haciendo en un lugar donde el agua esta estancada sino que es en un rio y crecido, fijense bien a la BESTIA porque no tiene otro nombre que mandan pa pegar el winch el bicho me imagino que cuando le entregaron la guaya se preguntó: ¿y con qué se come esto?, de verdad mucha inconciencia e irresponsabilidad no sólo por arriesgar la vida propia sino la de otras personas, pero buehhh como se le puede hacer entender a la gente cuando por poseer cierta marca de vehiculo se creen DIOS, hay se los dejo.
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto son las estupideces que no se deberian hacer Empty Re: Esto son las estupideces que no se deberian hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.