ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON GARMIN 60CXS

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON GARMIN 60CXS Empty AYUDA CON GARMIN 60CXS

Mensaje por pericles Miér 19 Ago - 18:05

hola saludos a todos, un pana tiene un garmin 60CXS y le precento un problema que al prenderlo se queda adquiriendo satelites pero no termina de arrancar, alguien por aqui sabra como se resetea ese equipo. Gracias.
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON GARMIN 60CXS Empty Re: AYUDA CON GARMIN 60CXS

Mensaje por TiToXJ Miér 19 Ago - 18:09

Tienes que esperar mas o menos un tiempito para que agarre señal, eso es una bateria interna que tiene que ya debe estar mala, dicha bateria es para mantener activa una memoria de los satelites que se agarran en la zona, esa memoria al borrarse el gps tiene que ir revisando satelite por satelite a ver cual esta disponible a veces hay que esperar hasta 10-15 minutos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON GARMIN 60CXS Empty Re: AYUDA CON GARMIN 60CXS

Mensaje por pericles Miér 19 Ago - 18:16

pana ya hizo esa prueba le dijeron que lo llevara a un lugar abierto y le dejara un rato para que recibiera bien la señal de los satelites pero no paso nada nunca cambio de adquiriendo satelites, que otra cosa podria hacer.
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON GARMIN 60CXS Empty Re: AYUDA CON GARMIN 60CXS

Mensaje por TiToXJ Miér 19 Ago - 18:24

Lo otro que se me ocurre que tenga algun problema con la antena, dile que pruebe con una antena externa......... y lo otro seria problema de software, creo que en la pagina de garmin hay programas para actualizarlo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON GARMIN 60CXS Empty Re: AYUDA CON GARMIN 60CXS

Mensaje por Tesisplus Miér 19 Ago - 18:43

"Today, Garmin released a free, mandatory GPS software update to correct a software issue that has been discovered to cause select GPS devices to repeatedly attempt to update GPS firmware, and then either shut down or no longer acquire GPS satellite signals. The products affected are the nüvi 7x5 series, nüvi 800 series, nüvi 8x5 series, zūmo 660, GPSMAP 620 and GPSMAP 640." (copiado de la página de Garmin)

Saludos. Hay unos modelos de GPS que tienen un problema de software que se quedan colgados y no adquieren la señal de los satélites o se apagan. En la página Garmin está el software para corregir este problema y otros updates más, allí debe estar el del modelo de tu pana. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON GARMIN 60CXS Empty Re: AYUDA CON GARMIN 60CXS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.