ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

+3
JOSEVILORIA
Elias Obadia
Alexis Diaz
7 participantes

Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por Alexis Diaz Mar 25 Ago - 13:42

que tall mis pana abro esto ya que me interesa saber el codigo exacto de estas válvulas para ver si las puedo comprar en panama ya que me voy el dia viernes 28-08-2009 necesito comprar estas válvulas para tenerlas ya que aquí son full caras gracias y espero su ayuda pronto....

Ah también me gustaría saber si los pana que tenemos en MIAMI me podrán dar la dirección exacta de donde se puede comprar estas válvulas alla en Miami, Florida y el precio también Ya que un pana que siempre viaja se ofreció en traérmelas también mi Burra es un Renegado del 98 Gracias saludos a todos.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por Elias Obadia Mar 25 Ago - 14:30

hermano eso cambia acorde algunos modelos te lo digo porque los ultimos codigos de famoso avioncito en mi caso terminaba en 65 y cuando preguntaba me indicaban que el que tenian en su mayoria terminaba en 66 a la final vi cual era la diferencia y me percate que cambia es a nivel de conector asi que recomendarte exactamente cual seria el codigo es complicado ... claro esperemos los comentarios de los mas especializados para ellos recomendarte... Saludos...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por JOSEVILORIA Mar 25 Ago - 17:15

PANA UNA PREGUNTA , MI BURRA ANDA BIEN Y DE RREPENTE SE APAGA Y PRENDE LA LUZ AMARILLA

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por JOSEVILORIA Mar 25 Ago - 17:16

DESPUES LE DOY Y PRENDE NORMAL QUE SERA EL AVIONCITO

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por Victor Mar 25 Ago - 21:30

JOSEVILORIA escribió:PANA UNA PREGUNTA , MI BURRA ANDA BIEN Y DE RREPENTE SE APAGA Y PRENDE LA LUZ AMARILLA


Algo parecido me pasa a mi
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por hjhenriquez Mar 25 Ago - 22:21

Puede ser.., pero en otros casos no enciende a menos q le vacies 2 litros de agua pa q se enfrie y asi si prende..bomba de gasolina o TPS..
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por JOSEVILORIA Miér 26 Ago - 11:16

COMO CUANTO CUESTA LA TPS

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por Luis_Wrangler Miér 26 Ago - 17:05

Pana antes de ponerte a gastar plata en repuestos sin saber lo que es, te recomiendo que revises si tienes algunas instalacion de faros o algun otro accesorio puesto a la fusiblera de tu burra.

Revisa los fusibles.

Si te hicieron una instalacion de faros (por ejemplo) sin colocar un relé o relay y un fusible independiente destinado para el accesorio colocado, puedes estar recalentando el cableado de tu camioneta.

Si no es el caso debes colocar un computador de diagnostico para que te indique si hay algun codigo de falla resgistrado en la PCM o computadora de tu vehículo.
Luis_Wrangler
Luis_Wrangler
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por FRANCESKO2009 Dom 19 Ago - 1:31

Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882

Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 14:05

Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)


Se adapta a:

Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.

Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO Empty Re: Codigos de valvulas TPC, IAC, AVIONCITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.