ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anecdota de una falla

4 participantes

Ir abajo

anecdota de una falla Empty anecdota de una falla

Mensaje por xjrenegade2000 Dom 30 Ago - 18:57

bueno panas aqui tienen un cuentico de una fallita por si les pasa tambien

el dia viernes cuando salgo del trabajo aranco fino pero ya llegando a la casa el carro no avansaba no pasaba de 1200 rpm y enpesaba a echar peos por el escape con candela bueno primera y poco a poco llegue a casa dije bueno la bomba de gasolina murio como tenia ya dispuesto a cambiarle el filtro de gasolina aire y el aceite me pogo el sabado temprano hacer eso cambio todo salgo y fino (recuerda que no puedes usar esta palabra) era el filtro tapado y otra vez al llegar a la casa el carro se puso peor primera y mocha y otra vez para la casa como era temprano salgo a comprar la bomba de gasolina 380.000 bosc bueno el domingo la montare hoy me pongo a revisar bien los cables la bobina todo cuando llego a la distribucion me consigo con que el tornilloque la sostiene estaba bastante flojose mvia con la mano y la distribucion se movia para los lados (no mucho por que tiene su guia ) y de arrba abajo la aprete y sali a probarlo y fino ya se le quito todo ahora mi pregunta es

¿por que esa rolo de falla aunque estaba flojo se movia era un muy pero muy poco aunque el tornillo que la sostiene estaba flojo todavia etaba enroscado en su sitio?
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty Re: anecdota de una falla

Mensaje por ToyoNegro Dom 30 Ago - 19:17

Mira loco e' playa... jajajjaa...

Cuando hay una falla de encendido (llamese este al hecho de que la gasolina se queme dentro de los pistones, no al hecho de prender el carro, ajajaja) ya sea por la bobina, los cables, o la tapa de distribicion, una o mas bujias, no producen chispa para el momento de compresion de la mezcla de gasolina y aire por tanto la gasolina baja al escape explotando fuera del bloque del motor... eso es lo que conocemos "pe os" del motor...

Al uno o mas cilindros perder su explosion al momento de la compresion de mezcla, esa o esas bielas no le estan enviando el "power' al cigue~al y por tanto a la caja y uno nota el desmalle del carro...

Me paso durante dos dias con el YJ en un viaje a Guariquito... tenia ese parque azotado a puro "Pe o" de motor y era la maravillosa bobina que se calentaba y no mandaba en la secuencia debida...

P.D.: La de bomba es muy parecida, pero sin las explosiones en el escape.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty Re: anecdota de una falla

Mensaje por xjrenegade2000 Dom 30 Ago - 23:02

ta bien gracias por esa respuesta toyonegro y como dicen por hay todo gay es suertudo todavia el yj tiene la misma bomba de gasolina que trajo y eso que lo e dejado sin gasolina mas de 5 veces aunque marca fino el tablero descuido mio y no le echo y siempre le echo cuando esta en la reserva cuando se me joda de pana asi tenga que parir monto la misma bomba.....
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty Re: anecdota de una falla

Mensaje por ToyoNegro Dom 30 Ago - 23:08

jajjajjaja....

Rata comprale una bombita... jejjjjeej

Ponle carino que el perol te lleva y te trae... sobre todo ahora que te lleva todos los dias a un trabajo como la gente normal, cosa a la cual el pobre carro no estaba acostumbrado... ni tu.... jajjaa

Suerte vale...un abrazo......!!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty Re: anecdota de una falla

Mensaje por F2 Lun 31 Ago - 7:35

esto q comentas luisa nos paso e un viaje a camatagua con una renegade blanca q tenia pablo y la llevaba un familiar de el y la camioneta tenia el mismo lio q tu contabas esa subida de tazon fue candela por le escape cuando estabamospor cua la kmio no dio mas se mega recalento nosotros ni idea de que era hasta q por casulidad se toco el distribuidor y estaba flojo como t paso y bueno se apreto se puso en tiempo y listo esa camioneta saco tarea todo el fin de semana.

p.d: buen punto expuso aqui la loca esto puede pasarnos algun dia y ya por lo menos podremos tener una referencia de lo que sea facil facil un mecanico hampon te manda a hacer el motor jejejejeejje
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty Re: anecdota de una falla

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 31 Ago - 19:32

jajaja viste que algunas veces no solo la caguex dogo vainas que valen la pena
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty mi pana cual es el tornillo que dices que tenias suelto por que yo tengo el mismo prolema ya ya estyo apunto de cpmprar la bomba

Mensaje por darwinañez Miér 2 Sep - 14:00

xjrenegade2000 escribió:bueno panas aqui tienen un cuentico de una fallita por si les pasa tambien

el dia viernes cuando salgo del trabajo aranco fino pero ya llegando a la casa el carro no avansaba no pasaba de 1200 rpm y enpesaba a echar peos por el escape con candela bueno primera y poco a poco llegue a casa dije bueno la bomba de gasolina murio como tenia ya dispuesto a cambiarle el filtro de gasolina aire y el aceite me pogo el sabado temprano hacer eso cambio todo salgo y fino (recuerda que no puedes usar esta palabra) era el filtro tapado y otra vez al llegar a la casa el carro se puso peor primera y mocha y otra vez para la casa como era temprano salgo a comprar la bomba de gasolina 380.000 bosc bueno el domingo la montare hoy me pongo a revisar bien los cables la bobina todo cuando llego a la distribucion me consigo con que el tornilloque la sostiene estaba bastante flojose mvia con la mano y la distribucion se movia para los lados (no mucho por que tiene su guia ) y de arrba abajo la aprete y sali a probarlo y fino ya se le quito todo ahora mi pregunta es

¿por que esa rolo de falla aunque estaba flojo se movia era un muy pero muy poco aunque el tornillo que la sostiene estaba flojo todavia etaba enroscado en su sitio?

darwinañez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : marcay
Mi Burra : cheroke renegade
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty Re: anecdota de una falla

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 2 Sep - 18:19

pana es el tornillo que sostiene la distribucion si no me equiboco es 1/2 ve la distribucion y en la parte de abajo tiene un tornillo ese es
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty Re: anecdota de una falla

Mensaje por darwinañez Mar 8 Sep - 15:01

mi pana tu dices los tornollos de la tapa o son otros por que los que veo son los de la tapa

darwinañez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : marcay
Mi Burra : cheroke renegade
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty Re: anecdota de una falla

Mensaje por F2 Miér 9 Sep - 7:03

xjrenegade2000 escribió:pana es el tornillo que sostiene la distribucion si no me equiboco es 1/2 ve la distribucion y en la parte de abajo tiene un tornillo ese es

exactamente luisa la tuerca q sostiene la distribucion por debajo es media y generlmente esa pieza del distribuidor tiende a romperse por q es de un material muy fragil (dicha pieza de la q hablamos va sujeta al bloque del motor)
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anecdota de una falla Empty Re: anecdota de una falla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.