ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion sobre repuestos

3 participantes

Ir abajo

informacion sobre repuestos Empty informacion sobre repuestos

Mensaje por cacayo Lun 31 Ago - 12:17

Buenas tardes, tengo pensado hacerle el tren delantero nuevo a mi zj y aprovechar y hacer la trasmision trasea de una vez ya que esta sonando un poco y quisiera cosejos sobre donde conseguir los repuestos de mejoes marcas y mejores precios que se pueda se que es dificil juntar las dos pero conseguir la mejo relacion precio calidad que se pueda ojo para todo tren delantero y trasmision de la trasmision nada mas creo que son las rolineras todas bueno eso es al oido por ciento despues que abra espero no conseguir sorpresas asi que cualquier informacion seria de mucha ayuda gracias de antemano
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre repuestos Empty Re: informacion sobre repuestos

Mensaje por Tesisplus Lun 31 Ago - 12:28

Saludos. Vete a Indice y busca Talleres y casas de ventas de repuestos o utiliza la opcion BUSCAR. Hay unos cuantos allí. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre repuestos Empty Re: informacion sobre repuestos

Mensaje por Adelso Melean Lun 31 Ago - 13:24

Hola bro..
Te cuento que hice el trabajo de mantenimiento a las transmisiones; y aproximadamente gaste 1000 de los fuerte , de los cuales 300 fue mano de obra... compre todos los rodamientos, las tres estoperas, par de potes de aceite , la empacadura de la tapa , y las lainas las coloco el mecanico... fue hace dos semanas..
mi pana le puedo mandar los precios exactos por mp, cuando quiera y los numeros telefonicos tambien
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre repuestos Empty Re: informacion sobre repuestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.